Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es q no se q hacer. Es angustioso tanto la espera como los cortes. Cuando sale la previsión de cortes de esta página???

Estoy la 87 en Córdoba con un 12.615, y la 53 en Cádiz. ¿Creéis que entraré en Córdoba? Es mi primera opción ya que soy de un pueblo de allí. Estoy también la 176 en Ciudad Real a espera de la siguiente adjudicación de mañana, que si entro en Cádiz-Córdoba, dejo libre esa plaza. Mucha suerte a todos!!

Estoy la 87 en Córdoba con un 12.615, y la 53 en Cádiz. ¿Creéis que entraré en Córdoba? Es mi primera opción ya que soy de un pueblo de allí. Estoy también la 176 en Ciudad Real a espera de la siguiente adjudicación de mañana, que si entro en Cádiz-Córdoba, dejo libre esa plaza. Mucha suerte a todos!!
Yo he entrado en Cádiz pero la voy a rechazar así estarás más cerca

Admitida en Granada con 12'876 estaba la 90 en la lista de espera, me voy a matricular
Rechazo Málaga y dejo la lista de espera en Albacete donde estaba la 20
Gran bajada en la nota de corte en Andalucia

Última edición:
Ha salido Valencia, me he quedado en la posición 13 con un 12,826, el lunes tendré posibilidades? Fff que sufrimiento

Ha salido Valencia, me he quedado en la posición 13 con un 12,826, el lunes tendré posibilidades? Fff que sufrimiento

Entrarás Amelie, estoy segura!
Habrá más que 13 personas que no vendrán a matricularse mañana!
Ya verás la nota final se va a quedar bastante debajo de la tuya, es lo lógico mirando los cortes hasta ahora

Última edición:
Entrarás Amelie, estoy segura!
Habrá más que 13 personas que no vendrán a matricularse mañana!
Ya verás la nota final se va a quedar bastante debajo de la tuya, es lo lógico mirando los cortes hasta ahora
Eso espero!! La verdad es que se hace eterna la espera. Valencia es mi única opción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás