Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este enlace tienes las previsiones.La verdad es q no se q hacer. Es angustioso tanto la espera como los cortes. Cuando sale la previsión de cortes de esta página???
Yo he entrado en Cádiz pero la voy a rechazar así estarás más cercaEstoy la 87 en Córdoba con un 12.615, y la 53 en Cádiz. ¿Creéis que entraré en Córdoba? Es mi primera opción ya que soy de un pueblo de allí. Estoy también la 176 en Ciudad Real a espera de la siguiente adjudicación de mañana, que si entro en Cádiz-Córdoba, dejo libre esa plaza. Mucha suerte a todos!!
A partir de las 11ALGUIEN SABE SI HA SALIOC CASTILLA LA MANCHA
Enhorabuena!! Mañana cuando hagas la matrícula escribirías si ha faltado gente??Por fin! Adimtida en Valencia con 12,894.
Ha salido Valencia, me he quedado en la posición 13 con un 12,826, el lunes tendré posibilidades? Fff que sufrimiento
Eso espero!! La verdad es que se hace eterna la espera. Valencia es mi única opciónEntrarás Amelie, estoy segura!
Habrá más que 13 personas que no vendrán a matricularse mañana!
Ya verás la nota final se va a quedar bastante debajo de la tuya, es lo lógico mirando los cortes hasta ahora