Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te pone convocado es que estás dentro.Formaliza la matricula.Felicidades!!Hola, me pone en la lista de USC que estoy convocado, eso es que me han cogido?.
Puedo reservar plaza, me podéis ayudar porta!!
Mi nota es de 12,45
Pero no se supone que las listas salían mañana? Ufff no creo que me admitan en Castellón con un 12,630 :/
es tu primera opción?Puesto 10 en lista de espera en Castellón con 12.847.
Eso es lo que voy a hacer yo, hago la matrícula en Santiago, y cuando me llamen de mi primera opción (si me llaman jajajajajaj), la anulo; Así te aseguras la plaza en medicinaHola, una pregunta que estoy un poquillo despistado. Mi preferencia no es la USC, puedo reservar mi plaza o matricularme y luego echarme atrás o debo renunciar, me vendría bien ayuda jajajaja
Si renuncias pierdes la plaza y si no te matriculas tambièn.Creo que si te matriculas y despuès renuncias por que te aceptaron en otra facultad pierdes el dinero de secretarìa unos 25 euros(cuando cubras matricula pon que vas a solicitar beca y a pagar en dos plazos).Pero Bueno yo te recomiendo que para asegurar mañana llames a UXA NORTE...o envies un correo .Te orientaràn mejor.Hola, una pregunta que estoy un poquillo despistado. Mi preferencia no es la USC, puedo reservar mi plaza o matricularme y luego echarme atrás o debo renunciar, me vendría bien ayuda jajajaja
No, mi primera opción es UV. Estoy admitida en Alcalá de Henareses tu primera opción?
Qué posición tienes en Valencia?No, mi primera opción es UV. Estoy admitida en Alcalá de Henares
Suerte!! Seguro que entrasNo, mi primera opción es UV. Estoy admitida en Alcalá de Henares
nuevo corte en Cantabria (3er corte) se ha quedado en 12.520
Enhorabuena Alex!!! Estabas la 77 antes no? A ver en la 2 si bajo algoLa 62 admitida en la UV con 12.96.
Mañana me matriculo.
Ánimo a los que siguen en la lista!
55 en lista de esperaQué posición tienes en Valencia?
Crees que entraremos?55 en lista de espera
Ufff, está dificil. Que posición tienes?Crees que entraremos?
Yo estoy el 77Ufff, está dificil. Que posición tienes?