CARLA_2000
Nuevo Miembro
Supongo que tras terminar las 48 horas que dan para matricularte. Eso será el miércoles. Supongo, vamos.Cuando vuelven a moverse las listas en UMH?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que tras terminar las 48 horas que dan para matricularte. Eso será el miércoles. Supongo, vamos.Cuando vuelven a moverse las listas en UMH?
Yo llamé el viernes pasado y me dijeron que por el 12'770Como va la lista de espera de la URJC? por qué posicion están llamando?
Con cuánto te han admitido en Castellón?Admitida en Castellón. No me matricularé en UMH.
Es que me han respondido a un correo diciendo que estaba en el puesto 106 a causa de reclamaciones de otra gente, cuando en la web me pone el 68. Me he quedado muy descolocada...Yo llamé el viernes pasado y me dijeron que por el 12'770
Pero no se supone que las listas salían mañana? Ufff no creo que me admitan en Castellón con un 12,630 :/12,894
Puedo reservar?Efectivamente Fran estás admitido. Enhorabuena!!
Creo que la nota que dices de Ciudad Real debe ser antigua. Este año el corte es 12,818 y en el 2017 fue 12 745.DEL CURSO ANTERIOR, ESTE AÑO SUBIRÁN. PREVISIBLEMENTE EN CIUDAD REAL LA NOTA FINAL ESTIMADA SERÍA SOBRE : 12,400 - 12,460
Sí, puedes matriculartePuedo reservar?
Ese es el primer corte, a lo que se refiere mariadelaconcepc es al corte final, es decir, al último que admiten. El año pasado fue 12,365 y este año se prevé que sea entre 12,400-12,460Creo que la nota que dices de Ciudad Real debe ser antigua. Este año el corte es 12,818 y en el 2017 fue 12 745.
Como lo has visto lo de Castellón que a mi me pone proceso no disponibleCon cuánto te han admitido en Castellón?
Castellón sale mañana creoComo lo has visto lo de Castellón que a mi me pone proceso no disponible
A mi me han enviado un correo para decírmeloCastellón sale mañana creo