Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las PREVISIONES que te pueden orientar están aquí, https://sites.google.com/site/notasdecorte/
La nota final estimada que yo barajo es: 12,175 - 12,275, entrarás.
Te has matriculado ya en otra universidad?Alguien sabe el corte de la segunda adjudicación de UV. Con un 12.847 estoy en lista de espera la 55
Mañana que es el plazo de matrícula lo haré en la UAH, porque visto lo visto no se si voy a entrar a UV que es mi primera opciónTe has matriculado ya en otra universidad?
Uff, yo quiero la UMH y el segundo movimiento ha sigo de solamente 13 personas!! Complicado Elche este curso. El 119 en Elche. A ver mañana CastellónMañana que es el plazo de matrícula lo haré en la UAH, porque visto lo visto no se si voy a entrar a UV que es mi primera opción
Pero es la UMH tu primera opción?Yo espero a Castellón mañana. En la UMH estoy la 5 en espera
Pedí Valencia, luego Castellón y la tercera >UMH. No te desanimes que esto cambia constantemente![/QUOTEGracias! Suerte a ti también!
Es justo mi nota Pero la voy a rechazar. Ya estoy matriculada en Pais Vasco.Nota segunda lista Baleares: 12,272
Enhorabuena!Es justo mi nota Pero la voy a rechazar. Ya estoy matriculada en Pais Vasco.
DEL CURSO ANTERIOR, ESTE AÑO SUBIRÁN. PREVISIBLEMENTE EN CIUDAD REAL LA NOTA FINAL ESTIMADA SERÍA SOBRE : 12,400 - 12,460Perdona el titular "Ciudad Real reaparece por teléfono buscando alguien interesado en una plaza para Medicina y la nota de corte alcanza al menos el 12,365 " ¿De que año es? ¿Es del año pasado?