Autónoma de Madrid baja hasta 12.965
No puede seeer, 0.005 más que mis 12.960 >.< Jaja
Pero ha bajado bastante!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Autónoma de Madrid baja hasta 12.965
Gracias. Ha bajado menos que el año pasado, será por las notas tan altas en Madrid Espero que siga bajando para poder entrar con mi 12.666Ulpgc 2 listado nota de corte 12.715
Las PREVISIONES que te pueden orientar están aquí, https://sites.google.com/site/notasdecorte/Hola, hay alguna prevención de corte en Valladolid,, tengo 12,401 y puesto 481 de reserva. Me veo muy lejos de entrar.... alguien me puede orientar
No te desanimes, las listas corren bastante, los que estamos en listas de espera estamos pasando por esa situación de ansiedad e incertidumbre, pero ya verás que al final merecerá la pena si es lo que de verdad queremos, yo creo que sí que vas a entrar, mucho ánimo!Hola, hay alguna prevención de corte en Valladolid,, tengo 12,401 y puesto 481 de reserva. Me veo muy lejos de entrar.... alguien me puede orientar
Yo creo que sigues estando, pero que alguien te lo confirme mejor. Yo también estoy esperando a mañana en la UV, que posición tienes? Yo 228 fff a ver si bajamos algoTengo una duda que no sé si podéis resolverme. En mi preisncricioón de la comunidad valenciana puse la UV en primer lugar, UMH en 2 y Jaime I en tercer lugar. En UMH no hay que confirmar la continuidad en la lista y mañana sale la segunda adjudicación en la UV. Si no le doy a continuar a la lista de UV, sigo estando en la UMH o se me excluye también?
Las Universidades de Valencia y Castellón, funcionan de forma independiente.Tengo una duda que no sé si podéis resolverme. En mi preisncricioón de la comunidad valenciana puse la UV en primer lugar, UMH en 2 y Jaime I en tercer lugar. En UMH no hay que confirmar la continuidad en la lista y mañana sale la segunda adjudicación en la UV. Si no le doy a continuar a la lista de UV, sigo estando en la UMH o se me excluye también?
Perdón. Y Alicante también funciona independienteme a las otras dosLas Universidades de Valencia y Castellón, funcionan de forma independiente.
BAstante más detrás , el 287! Suerte!Yo creo que sigues estando, pero que alguien te lo confirme mejor. Yo también estoy esperando a mañana en la UV, que posición tienes? Yo 228 fff a ver si bajamos algo
No tanto porque estamos en centésimas, tu crees que tendremos suerte??BAstante más detrás , el 287! Suerte!
Teniendo en cuenta que la estimación es de 12,690 - 12,740 en UV, deberías entrar, pero no sé si estas estimaciones son muy precisas, la verdad. En cualquier caso, toca esperarNo tanto porque estamos en centésimas, tu crees que tendremos suerte??
Uffff..son altas, no esperaba nota tanNotas de corte 1º adjudicación UCLM:
- ALBACETE: 12,918
- CIUDAD REAL: 12,818
https://diariosanitario.com/medicina-vuelve-a-liderar-las-notas-de-corte-con-un-129/