Si quieres alguna información particular, contacta conmigoHolaa, yo sí que estaría interesada en estudiar en el extranjero. Cuando pueda, me gustaría contactar con usted. Ya me dice, gracias!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres alguna información particular, contacta conmigoHolaa, yo sí que estaría interesada en estudiar en el extranjero. Cuando pueda, me gustaría contactar con usted. Ya me dice, gracias!
Hecho! Todo esto después se puede ver?
Holaaa, yo soy estudiante de Castellón. Podéis preguntar lo que haga falta ?Hola a todos, mi hija tiene plaza para Castellón. Entró por el BMAT. Hemos reservado una plaza en la residencia Campus de momento. Suerte a todos y a ver si os podéis conocer en Septiembre!
Hola! Conoces las residencias de Castellón? Cuál recomendarías para el CEU? Muchas gracias.Holaaa, yo soy estudiante de Castellón. Podéis preguntar lo que haga falta ?
Ahora mismo creo que hay solo dos residencias. El resto las han cerrado durante la pandemia. Diría que a la que más estudiantes de medicina van es la de la UJI. Luego hay otra más céntrica que es la de Mare Deu, que también suelen ir algunos compañeros de medicina.Hola! Conoces las residencias de Castellón? Cuál recomendarías para el CEU? Muchas gracias.
Muchas gracias!Ahora mismo creo que hay solo dos residencias. El resto las han cerrado durante la pandemia. Diría que a la que más estudiantes de medicina van es la de la UJI. Luego hay otra más céntrica que es la de Mare Deu, que también suelen ir algunos compañeros de medicina.
Gracias!La que más te agrade por instalaciones o precio, ninguna está cerca del Ceu. Tendras que desplazarte en coche o bus desde cualquiera. Elige una céntrica para tener a mano lo que necesites. Las universidades están a las afueras tanto Ceu como UJI. También es cierto que Castellon es una ciudad sin grandes distancias.
Muchas graciasLa que más te agrade por instalaciones o precio, ninguna está cerca del Ceu. Tendras que desplazarte en coche o bus desde cualquiera. Elige una céntrica para tener a mano lo que necesites. Las universidades están a las afueras tanto Ceu como UJI. También es cierto que Castellon es una ciudad sin grandes distancias.
Nos alegramos mucho, continúa con nosotros en el foro y nos cuentas como te va, te parece?Renuncia a las dos, también ha sido admitida en la UCV y se queda ahí.