aleejandro
Miembro
Nota baja que es? Un 8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No divides entre 2 porque no tienen el mismo peso. La nota de 1 de bachillerato vale un 60%, la prueba de acceso un 35%, y la nota de ingles un 5%.Esa nota final la sumas a la de 1º, divides entre 2 y sumas lo que puedas tener por ingles, empadronamiento, ect
En el caso de tener el B1 que era el requisito mínimo de ingles, el porcentaje del examen seguía siendo de 35% o era 40%? esq en el reglamento de admisión pone que al tener un B1 no te dan puntuación adicional pero a partir del B2 hasta el C2 ya podías rascar algún puntito, no se si me explico ?No divides entre 2 porque no tienen el mismo peso. La nota de 1 de bachillerato vale un 60%, la prueba de acceso un 35%, y la nota de ingles un 5%.
Ahi tienes lo que suma hasta 10.
Despues añades empadronamiento, antiguo alumno,....
No no, el examen 40% y la nota de 1° Bach el 60% luego hay que sumar puntos complementarios .Esa nota final la sumas a la de 1º, divides entre 2 y sumas lo que puedas tener por ingles, empadronamiento, ect
Eso es, pero el inglés únicamente para medicine.Cierto, este era 60-35 y 5, cada uno de una manera, una loteria
En 1º tengo un 7,95, una m, pero eso, al menos, me hizo renunciar a las publicas, jajajja. Ese que espera el 14 no se que motivacion tiene para esto
Pues esa nota no está mal creo yo.. si es descontando los errores..ya veremos!Y que nota tienes de acceso
Sobre 10 si te refieres al examen 40% y 1° Bach 60% y medicine 35+5 ingles y 60Una pregunta, la nota total con la que accedes (examen+nota media, etc..) sería sobre 12? es para hacerme una idea de la catástrofe ?
Cuanta nota tienes en total?Una pregunta, la nota total con la que accedes (examen+nota media, etc..) sería sobre 12? es para hacerme una idea de la catástrofe ?
Felicidades @elebsm ¡Qué buena noticia!Mi hija admitida en Castellón (2ª opción) y en lista de espera (17) en Valencia!!!
Ahora tengo que averiguar si acepta la plaza de Castellón sigue en espera en Valencia, ¿verdad?. Me lo sabía todo, pero ahora, con los nervios del momento se me ha olvidado todo, con tantas normas de tantas universidades que llevamos en mente.
De momento, es una tranquilidad muy grande, ya teníamos solicitada la prueba de admisión en Lituania y estamos en proceso para Bratislasva, por si acaso. Que se pueda quedar en la Comunidad Valenciana es un gran alivio.
¡Mucha suerte a todos!
Así es, tenemos una semana de plazo para presentar la beca y, según la resolución, si no te la dan, puedes rechazar y te devuelven el dinero de la reserva de plaza.En ceuch si pides su beca y no te la dan , en mi año, te devolvían todo el dinero que habías entregado, esto te da margen para esperar las notas de la publica
Q alegría, y q descanso os habrá entradoMi hija admitida en Castellón (2ª opción) y en lista de espera (17) en Valencia!!!
Ahora tengo que averiguar si acepta la plaza de Castellón sigue en espera en Valencia, ¿verdad?. Me lo sabía todo, pero ahora, con los nervios del momento se me ha olvidado todo, con tantas normas de tantas universidades que llevamos en mente.
De momento, es una tranquilidad muy grande, ya teníamos solicitada la prueba de admisión en Lituania y estamos en proceso para Bratislasva, por si acaso. Que se pueda quedar en la Comunidad Valenciana es un gran alivio.
¡Mucha suerte a todos!