Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor la explicación puede ser que se haya dado de baja gente que estaba en la lista de espera y dependiendo de si estaba por delante o por detrás de tí te influye o no.Porque a ti se te ha movido 9 puestos, otra persona ha puesto 8, a mi nada...?
Es muy extraño todo
Ya, en qué posición estás tu ?A lo mejor la explicación puede ser que se haya dado de baja gente que estaba en la lista de espera y dependiendo de si estaba por delante o por detrás de tí te influye o no.
Con que nota??Mi hija empezo en la posición 109 en Valencia, y a la fecha está en el 81, mucho ánimo.
Ahora la 87, y tú?Ya, en qué posición estás tu ?
25Ahora la 87, y tú?
Lleva 1 mes sin moverse, empecé en la 28
Hoy se ha movido??? Qué puestos??La lista hoy se ha movido 8 puestos que yo sepa. Mucho animo.
8,6Con que nota??
Gracias!! De media de 1o de bachiller o nota propia del ceu? (1o de bachiller+examen Ceu)
Media de bachiller.Gracias!! De media de 1o de bachiller o nota propia del ceu? (1o de bachiller+examen Ceu)
Atención a navegantes, hoy se ha movido la lista de CEU Castellon y nosotros ya estamos dentro. Hay 7 días para hacer la reserva, así que si alguien no la hace se volverá a mover imagino.?muchaa
Enhorabuena!!!!Atención a navegantes, hoy se ha movido la lista de CEU Castellon y nosotros ya estamos dentro. Hay 7 días para hacer la reserva, así que si alguien no la hace se volverá a mover imagino.?
Enhorabuena! ???Atención a navegantes, hoy se ha movido la lista de CEU Castellon y nosotros ya estamos dentro. Hay 7 días para hacer la reserva, así que si alguien no la hace se volverá a mover imagino.?