Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, hoy he sido admitido en CEU Cardenal Herrera de Castellón. Entre ayer y hoy han habido bastantes movimientos (alrededor de 12 puestos) y se supone que sigue que tener moviéndose la lista los próximos días. Mucha suerte a todos y tened paciencia.

Pd: empecé el 21 en la lista de espera
Enhorabuena! Con que nota de bachiller has entrado?

Hola, hoy he sido admitido en CEU Cardenal Herrera de Castellón. Entre ayer y hoy han habido bastantes movimientos (alrededor de 12 puestos) y se supone que sigue que tener moviéndose la lista los próximos días. Mucha suerte a todos y tened paciencia.

Enhorabuena!!!

Buenas tardes. Solo recordar que los plazos de matriculación en medicina son distintos a otras titulaciones. CEU Tenemos 15 días desde la comunicación de la admisión.

En Medicina no existe, (al menos en la normativa yo no he he encontrado nada y telefónicamente han dicho que es hasta el 5/9 pero que no esperemos hasta el final) , diferencia alguna con el resto de titulaciones: la fecha para matriculación es hasta el día 5/9/2022.

Hola, finalmente, en el promedio de nota de bachiller y examen propio, el porcentaje de bachiller es de la nota de primero, o la media de primero y segundo? Gracias y suerte a los que estáis en lista de espera

Holaa buenas!! he sido admitida en medicina en el CEU y busco piso para compartir o alquilar alguna habitación cerca de la uni, preferiblemente con chicas, muchas gracias!!

Enhorabuena! Con que nota entras?
Enhorabuena!!! Que número tenias de la lista de espera?
Y cómo va la lista de la católica y Castellon?
No sé el resultado del examen exactamente si es a lo que te refieres, pero tenía un 9 en primero de bachillerato y un 9,5 en segundo.
Empecé en el número 25 en Valencia y la 57 en Castellón y me cogieron en Valencia la semana pasada. Respecto la católica estaba en el número 200 y pico y tiré la toalla en seguida porque lo veía imposible jajaja.
Mucho ánimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás