Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la intranet del CEU te sale en que posicion estás. Busca intranet CEU uchHola veo que vosotros ya tenéis vuestros resultados
Podría alguien indícame donde lo vemos
Buenas tardes, mi hija en el 273.En que puesto estáis? Yo en el 222. Como lo veis? Hay posibilidad? Lo veo bastante jodido
La lista de espera creo que es conjunta (titulados, bachillerato, etc...), por lo que a no ser que vayamos diciendo nuestros números en lista de espera y vayamos comparando con los del resto semana tras semana...Alguien sabe cuantos somos en lista de espera por titulados?
No realmente, en el correo que mandaron ponia que para evitar desequilibrios iban a hacer dos listas de espera, los de primer acceso a la universidad (bachillerato supongo) y los de estudios universitarios iniciados o finalizados.La lista de espera creo que es conjunta (titulados, bachillerato, etc...), por lo que a no ser que vayamos diciendo nuestros números en lista de espera y vayamos comparando con los del resto semana tras semana...
Yo estoy la número 32 y también voy por vía titulados.
Normalmente se presentan entre 30-50 por vía titulados así que también es un poco lotería jejeje.
En el correo que me mandaron a mi para decirme que estaba en lista de espera en Valencia no ponía nada de dos listas.No realmente, en el correo que mandaron ponia que para evitar desequilibrios iban a hacer dos listas de espera, los de primer acceso a la universidad (bachillerato supongo) y los de estudios universitarios iniciados o finalizados.
Buenas tardes, mi hija en el 273.
Alguien sabe si cuando salgan las notas de corte las listas de espera de Castellón se mueven mucho?
Gracias!
Hola, la lista de espera del ceuh se ha movido casi 100 puestos, sabeis si llegara a moverse más o si ya deben de estar las listas cerradas? Estoy hablando de ceuh castellon
Mil gracias!Esto lo escribieron el 5 de agosto en el hilo CEU CASTELLON, no he encontrado ningún comentario sobre movimientos de la lista de espera posterior a esta fecha.
Bienvenida @NataliaDeMil gracias!
Este foro es la bomba!
Holaa, yo sí que estaría interesada en estudiar en el extranjero. Cuando pueda, me gustaría contactar con usted. Ya me dice, gracias!Gracias, aprovecho para preguntar sobre recomendaciones de alojamientos en Castellón. Empezaremos a mirar.
Y aprovecho también a animar a la gente que no entre en España a intentarlo en el extranjero. Nosotros contactamos con agencias, que piden mucho dinero, por conseguirte una plaza en alguna universidad de Europa del este, prinicipalmente. No se pierde nada por intentarlo. Cuando realmente se tiene la vocación de estudiar medicina, cualquier posibilidad es válida. Mi hija lo tenía claro, se iba donde fuera si no entraba en España.
Nosotros habíamos empezado el proceso para Kaunas (Lituania) y Bratislava (Eslovaquia). Tras informarnos y tener buenas recomendaciones de estas universidades. Animo a intentarlo por libre, solamente pagas la tasa de la prueba de acceso (150€ en Lituania y 80€ en Bratislava). Las pruebas son online, en Kaunas hay hasta el 7 o 14 de julio (todas las semanas) y en Bratislava son en agosto, el 9, creo recordar. Está toda la información en la web de cada universidad y las personas encargadas de la admisión internacional responden por correo electrónico amablemente a las dudas que surjan sobre el papeleo.
Si puedo ayudar a alguien con respecto a los pasos que yo ya tenía dados, no dudéis en contactar conmigo directamente.
Hola Alejandro, llegado el caso de que no puedas acceder de primera en el CEU, dispones de la opción de empezar tus estudios de Medicina en Costa Rica, para luego pedir el traslado de expediente a una facultad española. Conozco casos de estudiantes españoles que empezaron Medicina en Costa Rica en la Universidad Internacional de las Américas - UIA, y luego fueron aceptados por convalidaciones en el CEU de Madrid y CEU de Castellón. Mucha suerte y animo !Soy Alejandro, tengo 19 años y estoy estudiando para el examen de admisión de medicina del CEU UCH, y estoy deseando que me cojan para empezar ya la carrera que hay ganas!