Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la intranet del CEU te sale en que posicion estás. Busca intranet CEU uchPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, mi hija en el 273.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera creo que es conjunta (titulados, bachillerato, etc...), por lo que a no ser que vayamos diciendo nuestros números en lista de espera y vayamos comparando con los del resto semana tras semana...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No realmente, en el correo que mandaron ponia que para evitar desequilibrios iban a hacer dos listas de espera, los de primer acceso a la universidad (bachillerato supongo) y los de estudios universitarios iniciados o finalizados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo que me mandaron a mi para decirme que estaba en lista de espera en Valencia no ponía nada de dos listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida @NataliaDePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, yo sí que estaría interesada en estudiar en el extranjero. Cuando pueda, me gustaría contactar con usted. Ya me dice, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alejandro, llegado el caso de que no puedas acceder de primera en el CEU, dispones de la opción de empezar tus estudios de Medicina en Costa Rica, para luego pedir el traslado de expediente a una facultad española. Conozco casos de estudiantes españoles que empezaron Medicina en Costa Rica en la Universidad Internacional de las Américas - UIA, y luego fueron aceptados por convalidaciones en el CEU de Madrid y CEU de Castellón. Mucha suerte y animo !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!