Prueba Especifica para los de FP 2010 (II)

Estás Viendo:
Prueba Especifica para los de FP 2010 (II)

Eferos bienvenidos al mundo REAL ;
Que os creiais que la policia es tonta ? Que os creiais que rectores , decanos , asesores de la junta de andalucia , abogados , funcionarios ...etc no se conocian las leyes ?
Que pensabais que por leeros el real decreto en internet ya lo sabiais todo y teniais pillaos a educacion por las pelotas ?
Vennnga pooorrrr favor que el que hace la ley hace la trampa , pero sabeis que es lo mejor que aqui no hay trampa absoluta que se ha hecho lo que VUESTRO DEFENDIDO REAL DECRETO dice . O esque ya empezais a ver el RD con otros ojos?
Los cambios son autenticamente legales y el tiempo aun mas , hasta dos dias antes de la prueba de selectividad podian modificar lo que ellos quisieran
Creo que lo especifica bien claro en el documento CONFORME AL REAL DECRETO .

Julius89 HAY que moverse ? que vas a hacer si se esta cumpliendo la ley ?
Manu89Hijos de ... ahora ? son asi antes a tu favor no verdad?
lulula para este año que los djen pero para el que viene que me toca a mi es injusto no ? ... ( salvese quien pueda)

Han cumplido el real decreto es decir SE HA HECHO JUSTICIA

¿Viva Andalucía? ¿Te parece bien que le hagan eso a unos estudiantes a menos de un mes de la realización de las prescripciones?

Menuda treta han hecho. Menuda jugarreta, sucia e indigna. Me avergüenza ser andaluz y compartir comunidad con unos sinvergüenzas de ese calibre.

Seifer, de cumplir la ley nada pues en la tabla especificaba bien que la rama sanitaria seria ponderada con 0.2 NO SOLAMENTE UN MODULO DE UN CICLO, Y recordar que en el sistema interactivo que pusieron te salian TODOs LOS MODULOS DE LOS CICLOS SANITARIOS POR 0.2 , donde está la legalidad?

tu seifer eres 1gilipollas,
en este caso sales beneficiado. yo nunca me he metido con los bachilleres es más yo veia injusto tambien el 0'2, yo soy de los que volveria a los cupos,pero veo que tu solo miras a tu favor, gente como tu deberia ser medico, porque seguro que solo quieres tu sueldo i no miras por los enfermos.

pero el caso esque no eres tu ni yo quien deberia pelear entrenosotros, sino nosotros con el sistema de educacion este que se modifica cada dia a 2 semanas de la selectividad.

pd:suerte en el selectivo

Y aquí cada uno mirando por si mismo. Celebrando que ahora unos sí podrán entrar y los otros se quedarán fuera. Que asco.

A mi no me afecta lo que hagan este año y me cabrea igual. Es más, seguramente ni siquiera me afecte lo que ocurra el año que viene, ya que es probable que opte a entrar por la prueba de acceso de mayores de 25 años.

Pero seifer, ¿acaso no viste como se encuentra lulula por la presión de tener que sacar 10 en todo y solo pretender tener las mismas oportunidades que alguien de bachillerato? ¿Cómo tienes corazón y estómago para criticarle?

Ojalá cada uno de los que se alegran por los males ajenos no pueda jamás en su vida ejercer una profesión tan solidaria y humana como es la medicina.

A ver... yo entiendo que esteis indignados... lo he estado yo como bachiller hasta hace unas horas...pero claramente no me voy a poner en contra de algo que me beneficia... aún así no se bien como va la cosa pero creo que algunos efeperos podrán sacar un 13...os digo que con la nueva selectividad es dificil eso para bachilleres... suerte para todos

Se podría recurrir por lo administrativo , hay de varios tipos:

El recurso de alzada se dirige al órgano superior jerárquico del que dictó el acto que se desea impugnar. A estos efectos, los Tribunales y órganos de selección del personal al servicio de las Administraciones Públicas se considerarán dependientes de la Autoridad que haya nombrado al Presidente de los mismos.

El recurso potestativo de reposición se dirige ante el órgano que dictó el acto recurrido.

El recurso extraordinario de revisión podrá interponerse ante el órgano administrativo que los dictó.

La reclamación previa a la vía judicial civil se dirigirá al órgano competente de la Administración Pública de que se trate. En la Administración General del Estado se planteará ante el Ministro del Departamento que por razón de la materia objeto de la reclamación sea competente.

No se exactamente cual es el mas indicado en este caso..

Y bachilleres podriamos haber recurrido al Constitucional...por que antes se había creado desigualdad territorial entre españoles en igualdad de condiciones.

Pues no se por que no lo hicisteis, yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como me cambian el acceso a 2 semanas de selectividad y encima ilegalmente, repito ILEGALMENTE.

Estoy alucinando... Sinceramente... No entiendo nada.
Y puedo decir, para que quede claro, que supuestamente "esta no es mi guerra". Gracias a Dios yo entré a medicina hace 2 años. Y no entré ni por PAU ni por FP. Así que que nadie me tilde de "pro" algo o "pro" lo otro.
Simplemente alucino. Creo que se está haciendo una injusticia tremenda con los que han dedicado dos años de sacrificio para entrar en la universidad.
No saben además que se van a cargar la FP como sigan por ese camino (y es lo que menos les interesa... es algo que se pretendía potenciar...)

Lo lamento muchísimo por lo que os ha tocado, sin afectarme estoy también indignada.
Espero que en no mucho tiempo se den cuenta del gravísimo error que ha sido quitar los cupos, que ya de por sí obligaba a sacar notas altísimas en el ciclo (igual que por otros accesos). Pero al menos se partía de una igualdad de condiciones con respecto a los que compartíais acceso.

Yo lo veo una auténtica canallada.

¿Tendréis que hacer de verdad una prueba? ¿En toda España? ¿Será válida para todas las comunidades?

Cada vez entiendo menos este país... Éso éso, bloquéenle la universidad a gente con muchísimas ganas... en fin.
Qué mal están planteadas las carreras de la salud... (por poner un ejemplo de mal planteamiento...)

joooder este con la legalidad venga hombre no se q parte del SE PUEDE CAMBIAR A GUSTO DE CADA UNIVERSIDAD HASTA DOS DIAS ANTES NO HAS ENTENDIDO...

manu 89 yo 1jilipollas ?
Entiendo que te sientas frustado pero una vez mas entiendo tu inteligencia , tu para quedar por encima tienes que insultarme , yo como puedes comprbar, no para quedarme por encima ,sino para reiterar lo que es verdad ,solo tengo que escribir unas breves frasecitas sin decir ningun insulto ... educacion le dicen en mi tierra .
En cuanto a la presion que tiene lulula para sacr un diez , no la teniamos los demas en sacar un 10 en biologia ...? venga hombre!

Una injusticia... más injusticia era para mí que uno que estudiara documentación sanitaria entrara antes que un bachiller

tu eres un gilipollas i no me vengas con tonterias hay veces que uno dice lo que piensa y lo pienso, yo jamas me alegraria de perjudicarte, busca otros mensajes mios i yo decia delo injusto que era para un bachiller de andalucia irse fuera i un fp de valencia irse a andalucia, tu de repente nos dices que si creiamos que quedaria asi tratandonos de ignorantes e infravalorándonos...

eres 1total gilipollas, pero yo te sigo deseando suerte en la selectividad, que en la carrera tmbien tienes que haber medicos gilipollas como en todos lados, i tu seras el representante de ellos.
animo xavalin !

No se si te habras leido el real decreto pero dice que los parametros deben ser publicados al inicio del curso, digo yo que no estamos en el caso no?

exacto fueron publicados a pricipios de año realmente modificar perdona q te diga se puede a gusto de cada universidad se queda reservado el derecho de modelarlos como le plazque, suerte si entras manu no se que

Vamos a calmarnos... no se lo que pasará finalmente pero está claro que cada uno va por sus intereses ... a los que nos beneficie nos va a aprecer naturalmente bien y a los que no les parecera mal ...al igual que nos parecia injusto antes a los bachilleres de Andalucía... pero vamos a intentar ser educados.

a ver si me aclaro, entonces alguien que quiera hacer medicina y quiera entrar por ciclo formativo de que se debe matricular este año de industrias alimentarias???y si en dos años cambia esta chorrada de acceso??solo puede entrar en veterinaria que era como estaba antes con los cupos, determinados módulos te daban acceso a determinadas carreras...el dia 25 acaba la prescripcion para los ciclos formativos...pobres los que tengan que elegir este año ciclo!!!!!!!!!

ajajaj esto ya da risa, nose si llorar o reir pero no entiendo nada
los futuros aspirantes a medicina que se matriculen en industrias alimentarias, ajjajajajaja

Atrás