Prueba Especifica para los de FP 2010 (II)

Estás Viendo:
Prueba Especifica para los de FP 2010 (II)

los que estais en institutos habeis preguntado algo de las ponderaciones es que no es muy normal k puntue mas industria carnica que anatomia patologica.

Que risa me da de verdad...ahora os parece todo super injusto... antes no lo era paralos bachilleres quizás? Vamos a dejarnos de conceptos de injusto e injusto porque aquí todo el mundo va a lo que le interesa... a entrar en medicina. Así que lo siento pero me alegro mucho de esta medida. Aún así suerte para todos.

Por favor gente de FP concentremonos en dar ideas, dejemos a los bachilleres de lado ellos no nos interesan (y menos los q hablan por aqui q manda huevos) es mejor ignorar esta clase de tonterias que lo unico q hace es distraernos de lo que realmente queremos TODOS LOS FP. Se os a ocurrido alguna forma de protestar de forma rapida y eficaz? Yo ya he hablado con varios periodistas haber q pasa

Señores y señoras de fp , traigo buenas noticias. Resulta que las ponderaciones que encontramos en la pagina del distrito unico andaluz se refieren a la antigua FP ( FP1 y FP2 ) de modulos que en su mayoria no existen, no se refieren a los actuales CFGS, por eso no aparecemos en esa tabla. Las ponderaciones de los actuales GFCS para entrar en carreras de salud, son de 0,2 para CFGS de la rama de salud ( laboratorio , AP , etc) de 0,15 para los de ciencias (quimica etc) y de 0,1 para idiomas , sociales y demas. Esta informacion se consigue llamando al numero de atencion que aparece en la pagina del distrito unico, una señorita muy simpaticona te atiende y te dice que le an yegado cientos de llamadas pero euq ESO NO SE REFIERE A NOSOTROS!! si no como ya e dixo a la antigua FP. Los bachilleres seguiran multiplicando 0,2 en sus especificas de salud para entrar en salud, 0,15 si hacen amterias de salud y kieren entrar en ciencias etc etc etc. Todos multiplicamos lo mismo este año, los de manipulacion de alimentos de la antigua FP incluidos :p

Pero bueno no entiendo a que viene que los inutiles estos del distrito cuelguen esta lista ahora, si lo que interesa es que digan de una vez que Parametros nos van a regirrr a nostrooooss... ademas en el documento no pone que se refiere ala antigua FP...

Vengaaaa!!! Ahora nosotros tendríamos que ponernos bachilleres movilizaos...si es como dices me has dado la peor noticia del día..

Yo no entiendo que hace esta gente... y pienso q deberiamos unirnos todos (bachilleres y FP) y pelear contra estos inutiles

Acabo de llamar... no me han sabido concretar nada de nada me han tomado mis datos y dicen que preguntaran al equipo tecnico de ellos sobre mi consulta. DE TODAS FORMAS TODOS DEBERIAIS DE LLAMAR HABER QUE OS DICEN ... EL NUMERO ES 902113000 (me lo se de memoria ya)

Dos cosas.

La primera es que la señora que atendió a Duditas estaba mal informada. Esto no es así, desde el momento en el que quitaron la consulta de las ponderaciones interactiva se suponía que harían una jugada de este calibre. De hecho, el único documento oficial donde se pueden consultar las ponderaciones ahora mismo es ese.

La segunda (esta para el jovencito irrespetuoso dmcc). Bachiller, aún ponderando a 0'2 todos los ciclos sanitarios en Andalucía, era claramente beneficiada este año. ¿Por qué te crees que todos los de FP en toda España estaban pensando emigrar a Andalucía a pesar de tener unas notas altísimas? ¿Crees que es porque les gusta comer gazpacho y bailar sevillanas? Con esta última jugada no se ha evitado un escenario donde se beneficie a FP, lo que se ha hecho es pasar de un escenario donde se perjudica gravemente a FP a otro donde se les niega prácticamente el acceso a la universidad. Y te lo digo yo, que a mi no me afecta para nada esta medida, porque yo estoy en primero este año y tengo otras opciones de acceso. Dice el refrán que "cree el ladrón que todos son de su condición", y no, no todo el mundo llega a ese nivel de egoísmo, lo siento por ti.

El que tenga dudas yo aconsejo que llame por tlf, es lo mas facil y lo mas sano, ademas os pediria a todos ( fp y bachiller) que no entreis al trapo de los dos o tres tontos que hay intentando alborotar y conseguir no se si algun tipo de enemistad de grupos. Suerte a todos.

Venga...que sabemos que tanto unos como otros lo que queremos es entrar... es tan lícito que tu protestes como que yo me alegre.

Duditas es lo que intento decir.. que no se entre al trapo con los cuatro incoherentes que entran... Otra cosa yo he llamado al distrito y me han dicho q mi duda sera consultada en un gabinete de asistencia tecnica.... q en 24hs me diran mas.... por favor q cada uno llame haber que le dicen.,.. Por ultimo, ahora tenemos q molestar mas que nunca a los posibles contactos que tengamos q nos puedan ayudar para hacer bulla con este tema... NO SE PUEDE QUEDAR ASII!!!!

PRIMERO: si de pisotear, criticar o de falta d educacion se habla con respecto a aquellos k han criticado la actitud de los bachilleres q se han dado a conocer en este foro tras la reforma de el decreto he de apuntar que cuando el famoso decreto os venia que ni caido del cielo a los efeperos ellos nada, ni un insulto al decreto ni a ministros ni a nadie ahi se ve la educacion y los valores de las personas porque en los casos de los medicos en la peor situacion es cuando hay k mantener la calma y que haceis vosotros?? insultar?? venga hombre y hblais de valores humanos ajajaja venga ya.
SEGUNDO: no era justo y lo dije y lo seguire diciendo siempre k gente q en su momento no entro porque no se machaco en bachillerato ahora entre por delante que si se machaco y que? por supuesto que todo el mundo necesita una segunda opostunidad pero los primeros son los primeros lo siento, haced de nuevo la pau y entrais por sus mismos medios que estais en todo vuestro derecho efeperos.
A POR TODAS BACHILLERES SOIS LOS MEJORES

Yo acabo de llamar y me han dicho que todos los módulos ponderan a 0,1 excepto los que aparecen tabulados en la web del distrito único andaluz. Me ha dicho también que han recibido bastantes llamadas y que lo han confirmado.

algunos de los que aqui intentamos segun dicen "alborotar" saben mas de los que todos juntitos, estais todos muy equivocados, bachilleres la guerra esta ganada, cuatro dias antes lo sabreis. esto es todo amigos.

Habeis llamado alguno al distrito unico andaluz... esq a mi me han dicho una cosa y a duditas otra... haber si alguno puede llamar otra vez y preguntar, quizas no pregunte bien

Atrás