Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo directamente no, pero una compañera de trabajo tiene a la hija ahí y me ha contado que estaba superemocionada, muy contenta, y también con el método de aprendizaje. He creído entender que les daban bastante caña con el contenido, y también que les facilitaban ya los apuntes, pero que era mucha cantidad y exigente. Ella lo interpretaba como que era una consecuencia de haber empezado esta facultad mas tarde. Pero yo lo interpreté como la exigencia y dureza de Medicina en general. La chica estaba muy contenta, y su familia también.Hola. Algún estudiante de medicina de este curso que pueda contar su experiencia este curso en Loyola y que tal la metodología ABP?
Mi hija está contenta. La metodología ABP forma parte de las prácticas. Las clases son obligatorias su asistencia (un porcentaje) y la evaluación es 60% evaluación continua y 40% examen final. El mayor inconveniente de Loyola es el horario que es siempre de tarde (para que los profesores lo compaginen con su trabajo) y la localización , que si no tienes coche tardas 1 hora y algo en llegar a Sevilla, o tienes a un familiar de chofer.Hola. Algún estudiante de medicina de este curso que pueda contar su experiencia este curso en Loyola y que tal la metodología ABP?
Novedades: Han añadido 2 llamamientos más ademas de las 2 anteriores,Novedades:
Acabo de ver de que han añadido 2 llamamientos de lista de espera
6ª actualización lista de espera: Martes 9 de julio de 2024
7ª actualización lista de espera: Martes 23 de julio de 2024
Hoy ha sido la quinta actualización, yo espero más bajada y/o admisiones después de la celebración de selectividad.
Gracias por avisar.parece que se ha movido 11 puestos la lista
gracias por avisar!Mi hija ha sido admitida en universidad pública por lo que hoy mismo he realizado la anulación de matrícula de la Loyola para que pueda entrar alguien de la ista de espera.
Suerte a todos
Tengo una duda... yo estoy el 130 en reserva...¿ hay que restarle a esto las 60 plazas de las matrículas o realmente mi reserva es el 130?Se ha movido y bastante. 10/11 puestos. Yo estoy a 4 puestos de entrar y acabarán llamándome.
En cuanto salgan las notas de corte de Andalucía y, sobre todo, los siguientes llamamientos.
Pero mi opción es la publica y casi al 99 por ciento renunciaré.
Espero poder entrar en Santiago de Compostela o incluso Cataluña.
Y empecé con el puesto 90.
Ahora el 64. No quedará casi nadie de los 60 primeros iniciales.
Acabarán llamando a aspirantes que rondaron el 200. El año pasado hubo desbandada masiva según me dijo una amiga que finalmente entró y ni se lo creía.
Tienes por delante 129 personasTengo una duda... yo estoy el 130 en reserva...¿ hay que restarle a esto las 60 plazas de las matrículas o realmente mi reserva es el 130?
¿Y sabes qué dejas de recuperar si haces la matrícula por mensualidades y dejas Loyola en octubre para irte a una pública?. ¿Te cobran la matrícula entera o las mensualidades de septiembre y octubre?Solamente te devuelven si se da este caso (cito textualmente su normativa):
"La Universidad Loyola reintegrará el importe de la reserva de plaza tan solo a los estudiantes que no hayan superado los requisitos legalmente establecidos para el acceso a la universidad. Este reintegro se realizará tras la solicitud, con los documentos acreditativos de dicha situación, por parte del candidato."
En el caso de mi amigo, como ha obtenido plaza en la pública en Andalucía tras los cortes publicados recientemete, pues nada, pierde el importe de la reserva como lo haran casi el 100 % de los que la hayan abonado y ahora se matriculen en una pública.
Por eso digo que seguro me incluyen en 9 de julio ya que me faltan 4 puestos y tendría una semana para abonar la reserva. Espero un corte no disparatado en Galicia que salen el 9 o Cataluña y poder renunciar asumiendo un riesgo controlado. Caso contrario a soltar los 2000 euros aunque finalmente entrase en una pública y los perdiese. Tengo un 12.875 con biología y química y es una nota tonta para pasar un verano guay.