Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo directamente no, pero una compañera de trabajo tiene a la hija ahí y me ha contado que estaba superemocionada, muy contenta, y también con el método de aprendizaje. He creído entender que les daban bastante caña con el contenido, y también que les facilitaban ya los apuntes, pero que era mucha cantidad y exigente. Ella lo interpretaba como que era una consecuencia de haber empezado esta facultad mas tarde. Pero yo lo interpreté como la exigencia y dureza de Medicina en general. La chica estaba muy contenta, y su familia también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está contenta. La metodología ABP forma parte de las prácticas. Las clases son obligatorias su asistencia (un porcentaje) y la evaluación es 60% evaluación continua y 40% examen final. El mayor inconveniente de Loyola es el horario que es siempre de tarde (para que los profesores lo compaginen con su trabajo) y la localización , que si no tienes coche tardas 1 hora y algo en llegar a Sevilla, o tienes a un familiar de chofer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por avisar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por avisar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo una duda... yo estoy el 130 en reserva...¿ hay que restarle a esto las 60 plazas de las matrículas o realmente mi reserva es el 130?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes por delante 129 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y sabes qué dejas de recuperar si haces la matrícula por mensualidades y dejas Loyola en octubre para irte a una pública?. ¿Te cobran la matrícula entera o las mensualidades de septiembre y octubre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!