Elena Asencio
Miembro destacado
Perdón por algún acento incorrecto que se supone somos buenos estudiantes. Escribo con el móvil, viendo el fútbol y algunos los pone donde le da la gana...ja, ja, ja!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me dice que está mañana ha entrado y le aparecía su orden en lista de espera. A mediodía le ha desaparecido y le pone que están en elaboración, como al restoA mi tb me sale en elaboración, desde hace más de 2 horas, como lo podría saber ella?
Se sabe hasta qué número de la lista de espera entró el año pasadoPues tranquilos, si salir saldrán.
Lo mismo lanzaron una lista parcial tras lo sucedido en Andalucia y la retiraron para actualizarla con las deserciones tras el corte y más admitidos en Santiago.
La gente permanecerá en las listas públicas el tiempo que consideren hasta obtener una plaza definitiva, pero las privadas son abandonadas rápidamente (como yo lo haré está misma tarde) porque te pasan la "papeleta" de 2000 euros como en este caso en una semana.
Y yo, por mucho que me guste Sevilla, que me encanta, y Loyola esté bien, que estará, me voy a la otra punta si puedo ahorrarles ese dinero a mis padres, 14500 de matrícula anual no siento la más cara de las privadas.
Los que puedan y decidan entrar en Loyola y no en las públicas, pues adelante que será finalmente un dinero bien invertido. En casa lo teníamos decidido así. Ahora creo que mi suerte cambiará tras el palo inicial de mi nota límite en la EBAU y los cortes abrumadores de Andalucía.
En fin, lo iremos viendo. El año pasado tiraron de números muy muy alejados en principio de los 60 iniciales, mucho, mucho.
El año pasado no sirve de referencia. Inicialmente no sacaron ninguna lista, antes de que la junta le dieran la aprobación mandaron correo para preguntar quien seguía interesado. Y una vez que tuvieron la aprobación sacaron listas de admitidos y de esperaSe sabe hasta qué número de la lista de espera entró el año pasado
vas en caminoEn cuanto empiece la fiesta de las públicas en un mes o mes y medio a su hija la llaman seguro tras varios llamamientos.
Ya verá. Usted nos lo contará.
Decía que me iba y así es, pero le contesto por animar a las dos.
Dígalo cuando suceda.
En el salón de actos se vieron muchos padres nornales, de economía digo, sin Ranger Rover en el aparcamiento. Si los hijos pueden entrar en públicas, se irán Los mios marchan bien, pueden pagarla, pero yo me iré a la publica si se lo puedo evitar y por mí misma.
España 3- Francia 1
Sabes si sacaran más listas hasta octubre ?? De donde te enteras de las nuevas listas que van surgiendo ?? GraciasNovedades:
Acabo de ver de que han añadido 2 llamamientos de lista de espera
6ª actualización lista de espera: Martes 9 de julio de 2024
7ª actualización lista de espera: Martes 23 de julio de 2024
Hoy ha sido la quinta actualización, yo espero más bajada y/o admisiones después de la celebración de selectividad.