Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Se sabe algo de las listas de espera? Una conocida me dice que se han movido unos 100 puestos, pero a nosotros nos sale que las lista de espera están en elaboración
 
Buenas tardes. No he mirado, pero suelen salir más tarde, sobre las siete. Yo estoy en el número 4 de lista de espera pero renunciaré cuando me admitan, seguro hoy, dado que me he quedado a 5 centésimas de entrar en Santiago y quedan otras facultades que tendré opciones seguras.
Hoy habrá una deserción importante y algunos que pensaban que no tendrían opciones en Loyola se verán gratamente sorprendidos.
 
Pues tranquilos, si salir saldrán.
Lo mismo lanzaron una lista parcial tras lo sucedido en Andalucia y la retiraron para actualizarla con las deserciones tras el corte y más admitidos en Santiago.
La gente permanecerá en las listas públicas el tiempo que consideren hasta obtener una plaza definitiva, pero las privadas son abandonadas rápidamente (como yo lo haré está misma tarde) porque te pasan la "papeleta" de 2000 euros como en este caso en una semana.
Y yo, por mucho que me guste Sevilla, que me encanta, y Loyola esté bien, que estará, me voy a la otra punta si puedo ahorrarles ese dinero a mis padres, 14500 de matrícula anual no siento la más cara de las privadas.
Los que puedan y decidan entrar en Loyola y no en las públicas, pues adelante que será finalmente un dinero bien invertido. En casa lo teníamos decidido así. Ahora creo que mi suerte cambiará tras el palo inicial de mi nota límite en la EBAU y los cortes abrumadores de Andalucía.
En fin, lo iremos viendo. El año pasado tiraron de números muy muy alejados en principio de los 60 iniciales, mucho, mucho.
 
Buenas de nuevo. Acabo de recibir el correo de admitida en Loyola. En cuanto salgan Cataluña (deberían admitirme casi directamente según leo en el otro foro), Aragón y Castilla León, es decir, en esta semana y antes del lunes, renunciaré.
Efectivamente, el año pasado no hubo "listado oficiale" pero te puedo asegurar ya que conozco personal administrativo de allí, que por "teóricas notas" y extrapolando a la situación actual, entró un familiar con un (en sus listas internas, y no amañadas, ojo, aunque alguno se cuele como siempre ocurre aquí y en Pekín), 268 de los 700 iniciales que manejaron.
Está persona sacó el año pasado 12.5. Para hacerse una idea que sé de lo que hablo. No fantaseo.
Por eso os digo que algunos serán llamados este año con número de espera del 200 o mucho más. Ya se verá. Si alguien, a finales de septiembre o principios de octubre, tuviese la amabilidad de confirmarlo con su número de espera de este año 2024 lo veríamos.
 
No quiero dar falsas esperanzas pero muchos chavales y sus padres se llevarán una grata sorpresa y podrán entrar dentro de los 60 ya que se producirá una continua salida con los sucesivos listados de las públicas. Aunque inicialmente pudieran pensar que estaban totalmente descartados.
 
Un compañero del Instituto al lado del mío, hay tres en el pueblo, fue admitido en los 60 primeros. Se matriculó. 2000 euros. Saca un 13.9 y es el primero que renuncia. Yo 12.875. Ahora para adentro (y también para afuera...).
Gente con mucha mejor nota que la mía se quedaron fuera del listado inicial de admitidos por ponerse nerviosos en la prueba que nos hicieron. Gente que va a entrar en la publica con más de un 13.
Así que abandonos, ya sea de los 60 iniciales o los 700 posteriores van a suceder a montones.
Y la lista irá corriendo mucho a medida que salgan listados de públicas fuera de Andalucía.
Como mi caso que soy de Castilla La Mancha y me voy a la publica que sea por el norte.
O la mía si al final me admiten, todo es posible.
Chao! Me despido.
Es por animar pero con cierto conocimiento de causa y lógica
Que no se puede estar tanto por aquí dando la chapa y ya estoy muy vista.
 
En cuanto empiece la fiesta de las públicas en un mes o mes y medio a su hija la llaman seguro tras varios llamamientos.
Ya verá. Usted nos lo contará.
Decía que me iba y así es, pero le contesto por animar a las dos.
Dígalo cuando suceda.
En el salón de actos se vieron muchos padres nornales, de economía digo, sin Ranger Rover en el aparcamiento. Si los hijos pueden entrar en públicas, se irán Los mios marchan bien, pueden pagarla, pero yo me iré a la publica si se lo puedo evitar y por mí misma.
España 3- Francia 1
 
Atrás
Arriba