Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me puedes decir en qué puesto estabas en la lista de espera por fa. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la 172. Ha ido bajando en cada lista. De hecho esta semana estaba la 7, ayer la 3 y ya por fin hoy ha entrado....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ahora tiene 12,879 y en la extraordinaria 13,19. No ha querido irse al Norte, y en Madrid no ha entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo primero dar la enhorabuena a tu hija. Creo que es muy osado opinar sobre un grado que tan solo lleva un año y acaba de empezar la segunda promoción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, no sabes lo bien que me ha venido este mensaje!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias !!! A través de un padre de este magnífico foro su hijo se ha puesto en contacto con mi hija y le ha explicado !! La hemos dejado allí en la residencia y mañana empieza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué le vaya muy bien en su primer día!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, acabo de ser admitida y empiezo el lunes las clases. Podría contactar con algún alumno para que me explique sobre la universidad o me puedan pasar apuntes, estoy un poco perdida. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!