Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Hola, estoy escuchando comentarios muy negativos sobre estudiar medicina en Loyola. Sabéis si es cierto q la gente esta muy descontenta?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ahora tiene 12,879 y en la extraordinaria 13,19. No ha querido irse al Norte, y en Madrid no ha entrado.
Somos de Granada, y en Andalucía tampoco.
Yo trabajo en la UGR y he preguntado lo de las convalidaciones, claro. Pero aun no hay tablas con Loyola ya que el grado de medicina comenzó en el curso pasado y aún no ha pedido nadie reconocimiento de créditos. Pero la Vic de Cataluña tiene el mismo sistema de aprendizaje y si que está en las tablas de la UGR y convalidan bastantes, lo comparamos con la URJC y exactamente igual. Si entra en Madrid ya tomaremos decisiones pero ahora va a estudiar Medicina en Loyola en Sevilla.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo primero dar la enhorabuena a tu hija. Creo que es muy osado opinar sobre un grado que tan solo lleva un año y acaba de empezar la segunda promoción.
Creo que este tipo de opiniones se basan en el desconocimiento. No podemos comparar el plan de estudios de una Universidad pública con otra privada como tampoco se pueden comparar las públicas entre ellas.
Quizás en España todavía falte un poco de cultura sobre las universidades privadas. Aquí al contrario que en cualquier otro país se menosprecian y pienso que es un error .
Por cierto mi hijo está cursando 1º de Medicina en Loyola este año, por ello podré opinar más adelante, no ahora, aunque de antemano estoy seguro que la experiencia tanto a nivel educativo como vital va a ser más que positiva.
Saludos
 
Buenas tardes,
Dejamos a mi hija ya en la residencia AMRO en Sevilla,
Alguien por aquí que sepa si los apuntes están colgados en algún sitio?
Le gustaría leerse al menos lo que hicieron la semana pasada entre esta tarde y mañana por la mañana.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba