Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Buenos días,!!!
Nos han admitido en Loyola.
He llorado de alegría!!! Tenemos hasta mañana para matricular, mi hija no está segura pero anulamos Odontología en la UCM. Lo voy a poner en el foro de Odontología también.
Hola, me puedes decir en qué puesto estabas en la lista de espera por fa. Gracias

Mi hija está contenta. La metodología ABP forma parte de las prácticas. Las clases son obligatorias su asistencia (un porcentaje) y la evaluación es 60% evaluación continua y 40% examen final. El mayor inconveniente de Loyola es el horario que es siempre de tarde (para que los profesores lo compaginen con su trabajo) y la localización , que si no tienes coche tardas 1 hora y algo en llegar a Sevilla, o tienes a un familiar de ch

Hola, me puedes decir en qué puesto estabas en la lista de espera por fa. Gracias
Pues la 172. Ha ido bajando en cada lista. De hecho esta semana estaba la 7, ayer la 3 y ya por fin hoy ha entrado....

Hola, estoy escuchando comentarios muy negativos sobre estudiar medicina en Loyola. Sabéis si es cierto q la gente esta muy descontenta?

Hola ,
Me alegro mucho por la admisión de tu hija pero revisando tus mensajes me ha parecido que tu hija tiene una nota de corte de 12.89. Con esa nota de corte me parece muy probable que entre en muchas públicas el curso próximo , incluso en alguna de vuestro interés en el actual más adelante.
Lo digo porque quizás tras abonar el curso de Loyola y cursar primero con el esfuerzo que conlleva luego si quiere pasarse a una pública no le convaliden apenas asignaturas.
Quizás la idea es cursar los 6 años en La Loyola, algo muy respetable.
Hola, mi hija ahora tiene 12,879 y en la extraordinaria 13,19. No ha querido irse al Norte, y en Madrid no ha entrado.
Somos de Granada, y en Andalucía tampoco.
Yo trabajo en la UGR y he preguntado lo de las convalidaciones, claro. Pero aun no hay tablas con Loyola ya que el grado de medicina comenzó en el curso pasado y aún no ha pedido nadie reconocimiento de créditos. Pero la Vic de Cataluña tiene el mismo sistema de aprendizaje y si que está en las tablas de la UGR y convalidan bastantes, lo comparamos con la URJC y exactamente igual. Si entra en Madrid ya tomaremos decisiones pero ahora va a estudiar Medicina en Loyola en Sevilla.

Hola, mi hija ahora tiene 12,879 y en la extraordinaria 13,19. No ha querido irse al Norte, y en Madrid no ha entrado.
Somos de Granada, y en Andalucía tampoco.
Yo trabajo en la UGR y he preguntado lo de las convalidaciones, claro. Pero aun no hay tablas con Loyola ya que el grado de medicina comenzó en el curso pasado y aún no ha pedido nadie reconocimiento de créditos. Pero la Vic de Cataluña tiene el mismo sistema de aprendizaje y si que está en las tablas de la UGR y convalidan bastantes, lo comparamos con la URJC y exactamente igual. Si entra en Madrid ya tomaremos decisiones pero ahora va a estudiar Medicina en Loyola en Sevilla.
Lo primero dar la enhorabuena a tu hija. Creo que es muy osado opinar sobre un grado que tan solo lleva un año y acaba de empezar la segunda promoción.
Creo que este tipo de opiniones se basan en el desconocimiento. No podemos comparar el plan de estudios de una Universidad pública con otra privada como tampoco se pueden comparar las públicas entre ellas.
Quizás en España todavía falte un poco de cultura sobre las universidades privadas. Aquí al contrario que en cualquier otro país se menosprecian y pienso que es un error .
Por cierto mi hijo está cursando 1º de Medicina en Loyola este año, por ello podré opinar más adelante, no ahora, aunque de antemano estoy seguro que la experiencia tanto a nivel educativo como vital va a ser más que positiva.
Saludos

Lo primero dar la enhorabuena a tu hija. Creo que es muy osado opinar sobre un grado que tan solo lleva un año y acaba de empezar la segunda promoción.
Creo que este tipo de opiniones se basan en el desconocimiento. No podemos comparar el plan de estudios de una Universidad pública con otra privada como tampoco se pueden comparar las públicas entre ellas.
Quizás en España todavía falte un poco de cultura sobre las universidades privadas. Aquí al contrario que en cualquier otro país se menosprecian y pienso que es un error .
Por cierto mi hijo está cursando 1º de Medicina en Loyola este año, por ello podré opinar más adelante, no ahora, aunque de antemano estoy seguro que la experiencia tanto a nivel educativo como vital va a ser más que positiva.
Saludos
Muchísimas gracias, no sabes lo bien que me ha venido este mensaje!!

Buenas tardes,
Dejamos a mi hija ya en la residencia AMRO en Sevilla,
Alguien por aquí que sepa si los apuntes están colgados en algún sitio?
Le gustaría leerse al menos lo que hicieron la semana pasada entre esta tarde y mañana por la mañana.
Muchas gracias

Muchas gracias !!! A través de un padre de este magnífico foro su hijo se ha puesto en contacto con mi hija y le ha explicado !! La hemos dejado allí en la residencia y mañana empieza!!
Hola, acabo de ser admitida y empiezo el lunes las clases. Podría contactar con algún alumno para que me explique sobre la universidad o me puedan pasar apuntes, estoy un poco perdida. Muchas gracias

Hola, acabo de ser admitida y empiezo el lunes las clases. Podría contactar con algún alumno para que me explique sobre la universidad o me puedan pasar apuntes, estoy un poco perdida. Muchas gracias
Enhorabuena!!!

Atrás