Gtorrecilla
Nuevo Miembro
Buenas tardes estoy en lista de espera y soy el 17.Es la primera vez que solicito acceso a una universidad privada, ¿ven factible mi admisión?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OBVIAMENTE CUENTA QUE EL 16/04 ESTARÁS DENTRO. PREPARA EL PRECIO DE LA MATRÍCULA Y ENHORABUENABuenas tardes estoy en lista de espera y soy el 17.Es la primera vez que solicito acceso a una universidad privada, ¿ven factible mi admisión?
Gracias.
Muchas gracias por avisar!ya están modificando la pagina. no deja entrar en la plataforma de admisión.
EnhorabuenaBuenas tardes
Me comunican que he sido admitido en Grado en Medicina en el campus de Sevilla.
Gracias por vuestra información
Que nota tenias en 1 bach,??Buenas tardes
Enhorabuena! Vais a matricular/renunciar plaza?Buenas tardes
Gracias por el aviso!Del 376 al 365 a penas se ha movido
Está disponible en la primera página de este hilo.He estado leyendo el hilo de la universidad de Deusto y creo que podríamos hacer una tabla como en ese hilo, ya que ha servido mucho y asi os podríais hacer una idea de como han hecho el corte y demás...
Ay perdona, que cabeza tengo!!Está disponible en la primera página de este hilo.
Avanzará más cuando abran las públicas. Ahora solo aquellos que no hayan pagado la reserva. Puede que algunos hayan pagado ya la reserva y vayan a otra privada pero no lo comuniquen en Loyola todavía. Un avance de once puestos es lo previsible que podía pasar. Los siguientes movimientos de mayo serán menores probablemente, salvo que los que accedean a otra privada quieran comunicar su baja en Loyola, pero eso hasta que no venga otro pago es voluntario.Del 376 al 365 a penas se ha movido