Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Hoy era la última lista de adjudicación, y aún no ha salido, ni siquiera se ha modificado a listado en elaboración, he llamado y nadie sabe nada, seguimos esperando.
 
Mi hija está ahora la 56, también está muy lejos, el año pasado fue completamente atípica la adjudicación.
 
Buenos días
Mi hija está en el puesto 68. En caso de que nos llamaran renunciamos. Y dos amigas de mi hija que están por delante de ella igual. Creo que todavía va haber movimientos de aquí a Octubre.
Yo no tengo datos, es una impresión personal, y os diría a los que estáis interesados en la Loyola, que penséis en positivo, todavía no ha habido baile en las universidades públicas de Andalucía.
 
Hola. Mi hija fue admitida hace algunos días pero no hemos hecho la reserva. Renunciamos.
 
Hola.
Mi nota de primero de bachillerato era 9,125.
También pidieron la primera evaluación de segundo (media de 9.5 en mi caso).
Luego hicieron una prueba de inglés, prueba de madurez, un examen sobre unos buenos folios de historia de la medicina más bien absurdos, supongo que para ver quién estudiaba y que yo me enteré de chiripa tres días antes porque se publicaron en la web pero no te avisaban con ningún correo, atentos a esto el año que viene ya que estaban disponibles con más de 15 días (consultad de vez en cuando para los nuevos del año que viene), y alguna otra cosa más creo recordar de lengua y matemáticas o razonamiento...
En fin, yo me quedé la 30 en lista de espera porque la prueba la hice muy cómoda (entraban 60 tras la prueba). Las notas de la misma nunca se publicaron, en esto hay falta de transparencia.
Ya predije una deserción masiva.
El año pasado casi acabaron suplicando por llamadas y correos. No me extrañaría que, tras la primera quincena de septiembre, acabe corriendo la lista al 200 o más...
 
Hola, mi hija empezó en el 149 y ya está la 36. Llamo todas las semanas pero nunca saben nada ni dan información.
Aún quedan dos adjudicaciones, el día 16 y el día 22.
Mi hija ha cambiado de opinión y quiere estudiar medicina. La verdad es que la pobre está hecha un lío. Si entra en Loyola anularemos odontología en la UCM a la espera de si entrara en alguna pública en Madrid. Bueno, si entrara en Odontología en UGR seguro que se lo pensaría pero es casi imposible, pues está la 146.
 
Hola. El día 22 se vuelven a mover las listas, será el último movimiento? El día 5 de septiembre se mueven para las públicas en Andalucía. Habrá modificaciones también en Loyola? Alguien me podria decir cuántos puestos podría llegar a moverse la lista de Loyola?
 
Atrás
Arriba