Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No os preocupéis, os explico con mis palabras a ver si así os queda claro.Buff voy perdida lo siento
Desde mi ignorancia el tema de las convalidaciones que indicas para que son necesarias?
Perdona y gracias
Y donde puedo mirar las convalidaciones? Nuestra idea es la misma 3/4 intentar cambiar a pública nos da igual en qué sitio de España pero que sea pública . GraciasNo todas las universidades tienen la posibilidad de hacer una convalidación; en otro tema del foro se comentó de una chica que intentó pasar de la uab a la usc y la universidad solo tiene convalidaciones con 8 universidades españolas, con lo cual después de la chica formular una queja, van a estudiar ampliar la tabla de convalidaciones. Yo en mi caso lo miro para luego pasarse en 3 año o 4 (cuando pueda) a la universidad pública. Mínimo 30 créditos aprobados y se comienza a tramitar el traslado en marzo, por eso normalmente lo hacen en el 3 año, ya que en el tema de créditos vas sobre seguro; otra cosa es que tengas plaza, la nota que llevas durante la carrera, etc
Yo me metí en las universidades que me interesan y en otras como la de navarra, llamé por teléfono.Y donde puedo mirar las convalidaciones? Nuestra idea es la misma 3/4 intentar cambiar a pública nos da igual en qué sitio de España pero que sea pública . Gracias
Por si te ayuda de orientación, en el foro hay usuarios que han cambiado de privada: UAX, UEM, CEU a publica y han sido admitidos tanto ucm, usal, cantabria y uno que conozco que se fue a uclmY donde puedo mirar las convalidaciones? Nuestra idea es la misma 3/4 intentar cambiar a pública nos da igual en qué sitio de España pero que sea pública . Gracias
Pues estamos esperando Salamanca que es su primera opción y está el 5º en la lista provisional. De momento se mantiene en el proceso hasta que salga la lista definitiva. Si entra allí avisaríamos en la UCM que no estamos interesados. Hizo 1º en la UAX
Han mandado email a mi hijo de UCM, como admitido. Rechazamos porque ya estamos en Salamanca.
Mi hijo estaba el 3 en lista de espera para segundo para que os hagáis una idea los que estáis esperando
yo no lo entiendo. Al menos química y biología es lo que están estudiando y deberían saber. Pero historia de la medicina...Lo digo por falta de tiempo de ellos con todo los exámenes de segundo
Si yo también tengo el examen este sábado y prefiero tener un examen de química y biología que tener uno de historia de la medicina que son 53 páginasyo no lo entiendo. Al menos química y biología es lo que están estudiando y deberían saber. Pero historia de la medicina...
estudiárselo en plenos exámenes...
Sí, es un rollo.Si yo también tengo el examen este sábado y prefiero tener un examen de química y biología que tener uno de historia de la medicina que son 53 páginas
Supongo que es para medir el interés y que haya menos gente que acuda a las pruebas (deben de tenerlas a tope, de hecho, desapareció la posibilidad de Sevilla el 24 sin avisar de que había un cupo). Cuando me dí de alta en la web hace tiempo, no ví que hubiese un texto a estudiar. Supongo lo han metido después. Es un ladrillo infumable, no es una novela de la que sacar cuatro ideas. Para responder preguntas concretas sobre él, hay que echar un montón de horas.yo no lo entiendo. Al menos química y biología es lo que están estudiando y deberían saber. Pero historia de la medicina...
estudiárselo en plenos exámenes...
Van a ser preguntas cortas o tipo test? Yo creo tipo test porque al leer las respuestas por lo menos te suena lagoSupongo que es para medir el interés y que haya menos gente que acuda a las pruebas (deben de tenerlas a tope, de hecho, desapareció la posibilidad de Sevilla el 24 sin avisar de que había un cupo). Cuando me dí de alta en la web hace tiempo, no ví que hubiese un texto a estudiar. Supongo lo han metido después. Es un ladrillo infumable, no es una novela de la que sacar cuatro ideas. Para responder preguntas concretas sobre él, hay que echar un montón de horas.
totalmente infumable, y con exámenes de 2º... no se le puede dedicar mucho, pero será como dices para medir el interés y descartar gente de alguna manera.Supongo que es para medir el interés y que haya menos gente que acuda a las pruebas (deben de tenerlas a tope, de hecho, desapareció la posibilidad de Sevilla el 24 sin avisar de que había un cupo). Cuando me dí de alta en la web hace tiempo, no ví que hubiese un texto a estudiar. Supongo lo han metido después. Es un ladrillo infumable, no es una novela de la que sacar cuatro ideas. Para responder preguntas concretas sobre él, hay que echar un montón de horas.
dicen que será una prueba de aptitud con varios test de competencias generales y un test adicional con contenidos específicos (las 52 páginas infumables), y una prueba de inglésVan a ser preguntas cortas o tipo test? Yo creo tipo test porque al leer las respuestas por lo menos te suena lago