Gracias @judyespsi, estará dentro del psicotécnico. Pero ten en cuenta que tiene preguntas de números. Son de lógica. Nada de integrales ni nada que tengas que preparar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @judyespsi, estará dentro del psicotécnico. Pero ten en cuenta que tiene preguntas de números. Son de lógica. Nada de integrales ni nada que tengas que preparar
21 marzo!! Esta en la web oficial de loyola¿Cuando salían los resultados en loyola??....voy perdida sin la tabla de las privadas.....por favor que se ponga de nuevo
@Sarafdez mil graciassss!!!21 marzo!! Esta en la web oficial de loyola
Comunicación de Resultados
"Equipo de Orientación Loyola Responde. Campus Sevilla - Tel. 955 641 600. Campus Córdoba - Tel. 957 222 100. Correo electrónico: [email protected] "www.uloyola.es
Calendario pruebas de admisión. Loyola Andalucía
"Equipo de Orientación Loyola Responde. Campus Sevilla - Tel. 955 641 600. Campus Córdoba - Tel. 957 222 100. Correo electrónico: [email protected]www.uloyola.es
Os prsentareis a la segunda convocatoria de 8 marzo?
¡Genial! Me alegro.@Sarafdez mil graciassss!!!
Si!!!
¡Gracias por contarnos vuestra expriencia!Buenas tardes:
Soy nueva en el foro y me acabo de dar de alta más que nada para comentaros la experiencia de mi hija en las pruebas de acceso a Loyola este sábado 9 de Marzo.
Hubo dos convocatorias, una a las 8.00 y otra a las 11.00.
Tal como han comentado otros miembros que fueron en la convocatoria de febrero, la duración de la prueba fue alrededor de 3 horas. Fueron exámenes tipo test que incluyeron preguntas de matemáticas, lengua, inglés y el pdf que les enviaron con historia de la medicina. También hubo preguntas de personalidad.
Comentar que había muchísimos aspirantes.
En la reunión que tuvimos los padres no aclararon el número de aspirantes, decían que no tenían ese dato pero que eran varios cientos.
Mucha suerte a todos en este años de nervios e incertumbre tanto para los chic@s como para los padres.
Un saludo.
Ni idea ....Buenas tardes:
Sabéis mañana hacia que hora saldrán los resultados?
Muchas gracias. Tendremos que esperar. Por ahora no tenemos correo y la información en la plataforma sigue la misma, con la información de la fecha del examen.Comunicación de resultados y reserva de plaza
Finalizada la prueba de admisión, se comunicarán por correo electrónico los resultados en las fechas establecidas (consultar fechas). Recuerda revisar tu bandeja de entrada del correo electrónico y tu bandeja de SPAM o correo no deseado.Además, el candidato podrá consultar el estado de su solicitud a través de tu cuenta privada de la plataforma de admisión.
Gracias. SuerteBuenos dias
Me acaban de informar en la universidad Loyola que a lo largo del día nos llegará un correo electrónico, le he preguntado si lo colgarán en la plataforma y me indica que no, que será por mail
Suerte a todos !!
Si alguien ve el correo, que avise en el foroBuenos dias
Me acaban de informar en la universidad Loyola que a lo largo del día nos llegará un correo electrónico, le he preguntado si lo colgarán en la plataforma y me indica que no, que será por mail
Suerte a todos !!
Nosotros estamos también a la espera.Hola , alguien ha recibido el correo de Loyola , me han dicho que mandarían correo tanto si eres admitido , como si estas en lista de espera o descartado. Nosotros no hemos recibido nada y es por saber si alguien ha recibido el correo
Gracias