Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

¿Qué tal ha sido la prueba de está mañana? Podeis comentar vuestras sensaciones y los temas qué han caido?

Asi ayudareis a los que se presentan en la segunda convocatoria el 9 de marzo.
La prueba ha durado 3 horas.
Había varios bloques: Uno de matemáticas (áreas, probabilidad, porcentajes...), otro de psicotécnicos de lógica, otro de inglés (le ha parecido muy fácil) gramática y 2 listening, test de personalidad, y el test sobre el documento de los hospitales (muchas preguntas sobre cirugía, nombres de científicos...) este último eran 30 minutos y le ha sobrado tiempo, sin embargo el de matemáticas le ha parecido poco tiempo; hay que ir rápido.
Espero que sirva de ayuda a los próximos!

Ni idea nosotros no somos de ninguna universidad

Aclarar que las preguntas las ha generado una herramienta de inteligencia artificial y que seguramente nada tienen que ver con el examen es por si sirve de ayuda para estudiar
Muchas gracias por la idea. ¿Qué herramienta has utilizado? ¿ChatGPT?

En la convocatoria de hoy, en Córdoba, se han presentado pocos aspirantes para Medicina. Hoy (al menos en Córdoba, no sé en Sevilla) eran las pruebas conjuntas para varios grados. Nos ha sorprendido los pocos niños/niñas que se han presentado comparado con convocatorias de otras universidades privadas. Me imagino que en Sevilla habría más aspirantes. En Córdoba, poco movimiento.

La prueba ha durado 3 horas.
Había varios bloques: Uno de matemáticas (áreas, probabilidad, porcentajes...), otro de psicotécnicos de lógica, otro de inglés (le ha parecido muy fácil) gramática y 2 listening, test de personalidad, y el test sobre el documento de los hospitales (muchas preguntas sobre cirugía, nombres de científicos...) este último eran 30 minutos y le ha sobrado tiempo, sin embargo el de matemáticas le ha parecido poco tiempo; hay que ir rápido.
Espero que sirva de ayuda a los próximos!
Y se ha presentado mucha gente? Mucha suerte!

Nos comentaron que este año había ya inscritas más de 1000 personas para la pruebas de admisión de medicina de febrero y Marzo para tan solo 60 plazas , por lo que muy complicado
El sábado tuvieron que hacer en Sevilla dos turnos uno a las 8 y otro a las 12 .
En Marzo vuelve haber otras pruebas de admisión
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

¡Ánimo y éxitos para todxs! El 21 de marzo saldrá los resultados. 🤞
Digo yo, es normal tanto volumen de aspirantes cuando todavia no se ha celebrado la selectividad y además muchos de alrededores de Sevilla querrán estar en Loyola o en publica de Andalucia antes que salir fuera.

Hola buenas!
Yo me presento el 9 de marzo para la prueba a farmacia y ya me han aceptado en otras universidades. Esta es de las únicas que piden examen de acceso. ¿Es muy complicado el examen? ¿Y entrar en la universidad?
Es que he rechazado otras propuestas y me ha dado miedo porque en esta piden muchos más requisitos que en otras, es mi primera vez y no sé cómo se difícil es acceder

Hola buenas!
Yo me presento el 9 de marzo para la prueba a farmacia y ya me han aceptado en otras universidades. Esta es de las únicas que piden examen de acceso. ¿Es muy complicado el examen? ¿Y entrar en la universidad?
Es que he rechazado otras propuestas y me ha dado miedo porque en esta piden muchos más requisitos que en otras, es mi primera vez y no sé cómo se difícil es acceder
De Farmacia en loyola no tengo ni idea, normalmente aquí se habla sólo del grado de Medicina.
Llamales mañana que te informen con determinación

Última edición:
Alguien puede comenta que tipo erán las preguntas del test especifíco del material que enviaron
?
La prueba duró 3 horas.
Espero que sirva de ayuda!

La prueba duró 3 horas.
Espero que sirva de ayuda!
Buenas tardes @judyesp Me dicen en la Universidad de Loyola que la prueba de admisión incluye el psicotécnico, nivel de inglés y las preguntas específicas del texto pero que no hay ninguna prueba específica de matemáticas. ¿Es posible que el bloque de matemáticas que mencionas esté incluido en el psicotécnico y que éste, a su vez, tenga diferentes bloques?. Gracias!!!

Buenas tardes @judyesp Me dicen en la Universidad de Loyola que la prueba de admisión incluye el psicotécnico, nivel de inglés y las preguntas específicas del texto pero que no hay ninguna prueba específica de matemáticas. ¿Es posible que el bloque de matemáticas que mencionas esté incluido en el psicotécnico y que éste, a su vez, tenga diferentes bloques?. Gracias!!!
si, estará dentro del psicotécnico. Pero ten en cuenta que tiene preguntas de números. Son de lógica. Nada de integrales ni nada que tengas que preparar

Atrás