Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Muchas gracias, no puede optar a subir nota en la Ebau, ya que le condiciona la nota de bachiller, por mucho que suba, no le ayuda.
La vida es muy muy larga .. y este año no es un año perdido ... es un año invertido.
No te agobies con eso, habéis elegido esa opción , si ella está feliz .. pues adelante.
Medicina es muy muy duro , por lo que todos los conocimientos que adquiera ahora, la ayudarán para que su primer curso sea algo "más dulce".
Mucha suerte

El artículo del periódico abc sobre la universidad Loyola . Romaorbe no ha leído que ya hablaste con UAX y no van a cubrir las plazas de la gente que se va a Loyola…

Buenas noches, mi hija ha sido admitida en la Loyola y deja una plaza libre en la Universidad Europea, por si alguien está interesado (para que pregunte en la Europea).
Además ha dejado libre una plaza en una residencia que hay al lado de la universidad europea, por si a alguien le interesa, es la residencia de casa de Laura, un alojamiento muy bueno para estudiantes y al lado de la universidad europea.

Buenas noches, mi hija ha sido admitida en la Loyola y deja una plaza libre en la Universidad Europea, por si alguien está interesado (para que pregunte en la Europea).
Además ha dejado libre una plaza en una residencia que hay al lado de la universidad europea, por si a alguien le interesa, es la residencia de casa de Laura, un alojamiento muy bueno para estudiantes y al lado de la universidad europea.
Enhorabuena!!!

Perdona, le he dado a enviar sin terminar de escribirte, dan también inmunología, esas son las que ha dado hasta ahora, y está sacando muy buenas notas, pero no es lo mismo que medicina, y en caso de que nos den plaza, que no lo sabemos, pero cuando hay bajas tiran de la lista de PAME, pero creo que la fecha tope para pasar a medicina en la UAX es octubre, a partir de noviembre no pasan a nadie, esos son los comentarios, no lo he comprobado con ellos, estoy llamando pero no hay manera que me pasen con medicina...
En PAME el precio es de 11.306 euros, se pagan 2000 euros de matricula y 1034 euros cada mes desde octubre a junio.
Si alguien ha estado en la misma situación de incorporarse a una universidad ya empezada la carrera, con dos meses y medio por favor, que me cuente su experiencia y si es posible sacar el curso.
Gracias.
La hija de unos amigos entró el pasado año vía FP dos meses y medio después de empezar el curso en medicina en Almeria y aprobó todo el curso en primera convocatoria , es trabajadora pero no brillante. Ánimo si consigues entrar donde quieres

En febrero será la prueba de acceso para el curso 24/25
¿Podéis decir como fueron las pruebas, los que las hicisteis el año pasado?

En febrero será la prueba de acceso para el curso 24/25
¿Podéis decir como fueron las pruebas, los que las hicisteis el año pasado?
Hola buenas noches, mi hijo hizo pruebas ano pasado y era un examen de inglés, otra de conocimientos en biología, química, matemáticas y otra prueba psicotécnico.

Atrás