Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando salen? Porque no entiendo nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! y que nota tenias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenias todo puesto medicina? Porque yo puse biomed en todas partes, esa era mi segunda opcion y no he entrado y no entiendo en que se han debido de quedar los cortes porque veo que gente con 12.6-12.7 ha entrado en medicina en barcelona, luego no ha subido tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo 12.61 y no me han dado en ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tienes?? yo tampoco he entrado en ninguna, es por orientarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 12.8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 12,662 nada de nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pusiste en Lleida, Girona y Reus?? Porque sino estas han subido muchisimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 12,53 Lleida primera opción y Reus segunda no he entrado a ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!