Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me espero hasta el final de todo y lo que haga falta, por supuesto depende de tu situación personal, aunque si te puedes permitir esperar para ver si entras con el curso empezado, piensa que este año va a ser semipresencial y que lo del piso va a ser muy relativo...Yo se que con mi nota no entrare donde queria, pero espero entrar en biomed donde paso la nota y asi convalidar luego. Estoy muy preocupada, no se si esperar a ultimas adjudicaciones porque el tema de coger piso y todo...MENUDO AÑO
Hola!! Alguien sabe como funciona los llamamientos de Cataluña?? No entiendo muy bien eso de asignación "definitiva" del 6 al 10 de agosto y que luego la matrícula sea el 7 de septiembre. O van llamando ellos individualmente??? Muchas gracias
Muchas gracias! Y sabeis si en ese periodo de tiempo (entre el 6 de agosto y el 7 de septiembre), si la gente renuncia a sus plazas, van llamando individualemente???Hola!
Lo de asignación definitiva es un tramite que haces cuando no has entrado en tu primera opción (por ejemplo entras en la segunda) pero estas conforme con la plaza que te han asignado, por lo tanto renuncias a tu primera opción quedandote con la que te han asignado. En este caso, te matriculas con aquellos que han entrado en su primera opcion que es el 7 de Septiembre.
En caso de que quieras esperar a entrar en tu primera opcion, te guardan la plaza que te han asignado hasta la siguiente lista. Si en la siguiente lista aun no has entrado en tu primera opcion, ya te tienes que matricular porque no guardan plaza.
Muchas gracias! Y sabeis si en ese periodo de tiempo (entre el 6 de agosto y el 7 de septiembre), si la gente renuncia a sus plazas, van llamando individualemente???
Hola!
Lo de asignación definitiva es un tramite que haces cuando no has entrado en tu primera opción (por ejemplo entras en la segunda) pero estas conforme con la plaza que te han asignado, por lo tanto renuncias a tu primera opción quedandote con la que te han asignado. En este caso, te matriculas con aquellos que han entrado en su primera opcion que es el 7 de Septiembre.
En caso de que quieras esperar a entrar en tu primera opcion, te guardan la plaza que te han asignado hasta la siguiente lista. Si en la siguiente lista aun no has entrado en tu primera opcion, ya te tienes que matricular porque no guardan plaza.
Para eso te tienes que matricular en la segunda asignacion que te hagan para poder seguir en el proceso, y hacer el trámite de "seguir en el proceso" (es darle a un botón que aparecerá en la página de preinscripción el dia que ellos digan).¿Pero entonces no se puede esperar al tercer llamamiento del 29 de septiembre si no entras en la primera opción?
SiTengo una duda, en Google Sites pone que la nota de corte en Cádiz actúa como tope para distritos como Cataluña.
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Si la nota prevista para esa facultad es de 13.000-13.100, ¿quiere decir que en Bcn, por ejemplo, debería haber una nota inferior a la de Cádiz?
En cataluña no se realizan llamamientos en agosto?
Y no hay manera de saber algo?
Hoy he ido a la oficina de acceso a la universtat y la matricula es el 23 de septiembre!! falta muchísimo.No, porque como la matricula no es hasta el 7 de Septiembre, no se puede saber hasta ese dia quien se matricula o no.
me han comentado que el 7 de septiembre es la segunda lista.No, los próximos después del 6 de agosto son el 18 de septiembre
Eso será la matricula de la segunda asignación digo yo no??Hoy he ido a la oficina de acceso a la universtat y la matricula es el 23 de septiembre!! falta muchísimo.