Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me espero hasta el final de todo y lo que haga falta, por supuesto depende de tu situación personal, aunque si te puedes permitir esperar para ver si entras con el curso empezado, piensa que este año va a ser semipresencial y que lo del piso va a ser muy relativo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Y sabeis si en ese periodo de tiempo (entre el 6 de agosto y el 7 de septiembre), si la gente renuncia a sus plazas, van llamando individualemente???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso te tienes que matricular en la segunda asignacion que te hagan para poder seguir en el proceso, y hacer el trámite de "seguir en el proceso" (es darle a un botón que aparecerá en la página de preinscripción el dia que ellos digan).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy he ido a la oficina de acceso a la universtat y la matricula es el 23 de septiembre!! falta muchísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me han comentado que el 7 de septiembre es la segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso será la matricula de la segunda asignación digo yo no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!