Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy es el último día que te dejan acceder a la preinscripcion por internet con tu usuario , pero hasta las 14:00 ! , si accedes podras eliminar la matricula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lo he intentado y no he podido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que en Cataluña sean tan altas, eso si, subiran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero puede que bajen a parámetros normales y la gente que solía entrar con 12.3 entre. Ese 12.3 creo que sería el límite mental q he puesto. No creo eso si q este año entre gente con menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, yo solo veo notazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver yo no sé no soy una visionaria. Lo q sí q sé es que el fenómeno multipreinscripción tiene que notarse. Y por eso p.ej en la UJI solo se han matriculado 31. El proceso va a ser largo, pero por mucho que digan en el foro o en la tele yo no me desanimaria. Veamos a ver como se limpian las listas, como la gente va aceptando plazas y va rechazando. Eso sí, tenemos q ser pacientes pq cuando más se vera esta tendencia será en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la clave, paciencia. Yo hay días que lo veo blanco otros negros como el carbón pero Vamos a a ser positivos. Lo de la UJI me animó ayer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también, no te lo voy a negar. Pero para eso está el foro, para no desanimarnos. Huid de los comentarios típicos de está imposible, no vamos a entrar etc. Nos restanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo se que con mi nota no entrare donde queria, pero espero entrar en biomed donde paso la nota y asi convalidar luego. Estoy muy preocupada, no se si esperar a ultimas adjudicaciones porque el tema de coger piso y todo...MENUDO AÑOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me esperaría hasta el final. No sabemos qué va a pasar e igual si te da igual donde, entres en algún sitio en últimas adjudicacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a intentar eso, quizas al final todo el mundo se distribuya y no sea tan grave, espero que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema piso o residencia es la segunda parte de esta película. Porque no se puede dejar fianzas por toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tambien tienes razon!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cuento lo que me pasó el año pasado, solo espere a la segunda lista para el doble grado de fisio con enfermería en Jaén, solo había 10 plazas y la nota quedó por encima del 12. Me nota era 11 con 93 . No espere por tema de piso y me matriculé en enfermería, al final la nota no llego al 11,4. Si lo que quieres es medicina te aconsejo que aguantes, si al final no puede ser, lo habrás intentado,de lo contrario por experiencia que te queda mal sabor de bocaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que hare eso!!! La espera sera dura!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!