PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Ha conseguido alguien hablar hoy con la oficina? Llevo más de una hora al teléfono y nada de nada... :/
Hola! Yo no he llamado pero les he escrito un DM en twitter a @universitatscat y me han contestado que a pesar de que acaba hoy el plazo de preinscripción, durante esta semana y la siguiente la oficina de acceso a la universidad va a estar validando datos académicos, osea que entiendo que no hay problema...

Hola! Hoy he estado en la oficia de atención preguntando alguna cosa. El caso es que no me han podido atender y tengo que volver mañana con cita previa a entregar algo de documentación. Si quereis que pregunte algo concreto mañana pregunto (si me acuerdo) y lo comento por aquí.

Lo que sí me han dicho, que yo no sabía, es que en las preferencias hay que tener cuidado porque si dos personas tienen las mismas notas y queda una plaza se coge a quien tenga la facultad en una posición más alta de preferencias. Es decir:

Persona 1: Primera opción UAB, segunda opción UPF, Tercera Lleida y Cuarta Reus.
Persona 2: Primera Opción Lleida y Segunda Opcion Reus.

Si las dos personas se quedan en el corte de Lleida (por decir algo) entraría la persona 2 por tenerla como prioridad ante igualdad de nota.
Eso es lo que he entendido al menos.
Al final que orden pondrás? :)

Perfect!! Si solo son las notas y eso, intentaré mantener la tranquilidad porque he adjuntado solo las notas y es lo único a validar y segun su Instagram pueden demorarse hasta principios de la semana que viene

Yo puse de todo y cuando me la validaron me enviaron un correo diciendo que la tarjeta de EvAU estaba validada y que el DNI era documentación no necesaria
Genial!! Yo sigo ahí de vez en cuando a ver si cambia el color pero encima, me he metido a modificaciones y ha contado como modificación aunque no haya cambiado nada así que espero que no lo retrase más que estoy de los nervios

Hoy he ido con la cita previa a la oficina para entregar la documentación presencial, por si acaso no me la validaban, y me han dicho que no nos preocupemos por si no están validadas hoy. Que esta mañana cuando han llegado a trabajar tenían más de 1.200 emails. Que hacen lo que pueden.

Alguien sabe opiniones de la Udl? Es mi primera opción pq me gusta el plan de estudios pero no conozco a nadir q me pueda decir q tal

No te arrepentirás, buena universidad, compañerismo, apuntes, buena formación, prácticas desde segundo, mucha fiesta si uno quiere.
Mucha gente va a Lleida, con la opción de pedir traslado en segundo, y la mayoría, se quedan.

Hola, estoy intentando anular mi preinscripción de Cataluña y no consigo saber dónde la tengo que anular.
Quiero anularla para no estar en la lista y así que tengáis más oportunidades.
Creo que era hasta ayer... igual si eliminas la documentación... pero aunque ya no puedas se agradecen muchísimo las intenciones de verdad!!!! Enhorabuena por tu plaza ;););)

Atrás