Yo nada, imposible. A veces me dicen que están ocupados y corta y otros me mantienen a la espera un poco pero al final nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo nada, imposible. A veces me dicen que están ocupados y corta y otros me mantienen a la espera un poco pero al final nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la bústia de contacto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy intentándolo con el teléfono 012 pero tengo 25 llamadas delante de mi, esto es una odisea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo no he llamado pero les he escrito un DM en twitter a @universitatscat y me han contestado que a pesar de que acaba hoy el plazo de preinscripción, durante esta semana y la siguiente la oficina de acceso a la universidad va a estar validando datos académicos, osea que entiendo que no hay problema...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final que orden pondrás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo puse de todo y cuando me la validaron me enviaron un correo diciendo que la tarjeta de EvAU estaba validada y que el DNI era documentación no necesariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!! Yo sigo ahí de vez en cuando a ver si cambia el color pero encima, me he metido a modificaciones y ha contado como modificación aunque no haya cambiado nada así que espero que no lo retrase más que estoy de los nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que era hasta ayer... igual si eliminas la documentación... pero aunque ya no puedas se agradecen muchísimo las intenciones de verdad!!!! Enhorabuena por tu plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!