Buenos días. En primer lugar felicitaciones a todos lo que habéis entrado, tal y como están las cosas.. es un gran éxito y claro está... fruto del esfuerzo de los años anteriores de bachillerato y de Evau. (Nadie Nos ha regalado nada)
Yo creo que Cataluña seguirá bajando y posiblemente las previsiones de @cgarcse aproximen mucho, tener en cuenta que tiene mucha experiencia y aunque nada es definitivo, su modelo de cálculo está bastante ajustado.
claro está que este año está siendo algo diferente.
mi hijo entrará en UAB (12,670) y por ello deja la plaza que ocuparía en Lérida, Gerona..!etc como el habrá muchos otros que lo hagan tanto en las facultades de Cataluña como en otras ciudades y con notas más altas, por eso todavía tienen que bajar esas notas de corte.
Comentar también que por las Circunstancias de estas notas tan altas de corte, he intentado aclarar ideas he encontrado este foro así como la página de Google, Y reconocer que ha sido de una gran ayuda contar con toda esta información con todos vuestros comentarios porque la verdad esta espera ha sido eterna y cruel. Es increíble que haya tanta diferencia en el modelo de admisión, elección de plazas y publicaciones de listas fechas.. formas de confirmar la continuidad etc etc. todo eso es increíble. Con lo fácil que es homologar algo tan sencillo y que si bien teniendo en cuenta particularidades de facultades, de comunidades Autónomas etc.. puede haber ligeras diferencias pero no está locura, cada una en su mundo...en fin..No perdáis la esperanza, de momento esto tiene que bajar si o si.. y esperar que las previsiones de Carlos lleguen a aproximarse lo máximo posible.
SUERTE!!!!!!