Portal d'accés a la universitat
consultarapida.accesuniversitat.gencat.cat
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial me quedan 17 decimas para estarAdmitida en Lleida con 12,612!!
@martinçinhodias ¿Tienes un 13 para el año que viene? Lo tienes hecho entonces!!! Y además vas a poder elegir destino . Si al final no puede ser este año, el que viene estás en el foro contando tu admisión ya lo verás!El segundo año de intentarlo es el peor, pero luego vas curado de espanto. Además que tienes un 13 y pico para el año que viene, ya no te vas a tener que preocupar más! Es una pasada que hayas tenido que esperar pero no te queda más que aguantar porque estás dentro, así que este año a relajarse
Por cierto Carlos, con un 12'640 el año que viene crees que habría mucho problema?@martinçinhodias ¿Tienes un 13 para el año que viene? Lo tienes hecho entonces!!! Y además vas a poder elegir destino . Si al final no puede ser este año, el que viene estás en el foro contando tu admisión ya lo verás!
Por cierto Carlos, con un 12'640 el año que viene crees que habría mucho problema?
Es complicado hacer escenarios a un año y... más en medio de una pandemia. Para el año que viene aún no soy muy optimista con que las notas se corrijan salvo que haya una carnicería en la selectividad y los criterios de evaluación, pero como decía justo antes es muy pronto para hacer predicciones realistas.@cgarc Buenas carlos, soy de Málaga y voy a estudiar este año primero en la UAB pues con mi 12,75 este año en mi ciudad imposible. Me presenté denuevo a sele y si mis calculos son correctos sacaré entre un 13,07 y 13,17 (si tengo 10 en biología), Crees que el año que viene las notas bajarán y podré entrar en mi ciudad, o continuaran en la misma línea? Gracias de antemano, nunca te había preguntado nada pero frecuento el foro y tu labor es increible
Lo tienes hecho para la siguiente lista, es una decepción transitoria!Carlos, según este escenario, dónde entraría con mi 12,61?? Qué decepción tengo!!!
Bueno yo hace 10 años como no entré me desmotive y lo dejé a un lado, me arrepentí. El año pasado me volvió a picar el gusanillo y no me dió la nota, y este año (tercer intento) estoy donde quiero18 tengo, pero ya es mi segundo año intentándolo y cansa un poco, no se, me desmotivo
Si, he entrado con 12,662coopmay has entrado?? creo que tenías más nota que yo
Enhorabuena!!! Donde has entrado??Si, he entrado con 12,662
En LleidaEnhorabuena!!! Donde has entrado??