Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial me quedan 17 decimas para estarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@martinçinhodias ¿Tienes un 13 para el año que viene? Lo tienes hecho entonces!!! Y además vas a poder elegir destino . Si al final no puede ser este año, el que viene estás en el foro contando tu admisión ya lo verás!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto Carlos, con un 12'640 el año que viene crees que habría mucho problema?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es complicado hacer escenarios a un año y... más en medio de una pandemia. Para el año que viene aún no soy muy optimista con que las notas se corrijan salvo que haya una carnicería en la selectividad y los criterios de evaluación, pero como decía justo antes es muy pronto para hacer predicciones realistas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes hecho para la siguiente lista, es una decepción transitoria!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno yo hace 10 años como no entré me desmotive y lo dejé a un lado, me arrepentí. El año pasado me volvió a picar el gusanillo y no me dió la nota, y este año (tercer intento) estoy donde quieroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, he entrado con 12,662Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Donde has entrado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En LleidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!