newbeatle3
Miembro activo
Lo mismo nos vemos pronto por allí, me he quedado a 2 milésimas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo nos vemos pronto por allí, me he quedado a 2 milésimas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si. Nos vemos allí. Ánimo a todos los que seguís esperando!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues un 13.08 es una barbaridad de nota, es para estar dando saltos de alegría. Pero te entiendo perfectamente; yo con mi 13.04 aún sufriendo por entrar en mi segunda opción (UMH; estoy la 23 en lista de espera y pegada al teléfono todo el día). Pero a estas alturas, lo que tengo claro es que no hemos fracasado nosotros. Hemos hecho un trabajo inmenso, hemos sacado una nota excelente y el sistema es el que falla. Lo que ha pasado este año no es normal y tampoco el sufrimiento de este verano esperando listas. Muchísimo ánimo! Eres una máquina!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú estás dentro de la umh ya! Como muy tarde entrarás en cuando Murcia llame y la gente renuncie a umhPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De verdad??? Tú crees? Yo también lo pienso, pero la verdad es que me agobia bastante el tema por los plazos; si fuera antes, me facilitaría el poder buscar alojamiento. Ojalá hagan un llamamiento antes de esperar a la UMU!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo intenté, de hecho les envié un mensaje y no me hicieron ni caso. Prueba a ver, no pierdes nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!