Reus con 12,636 admitido
A ver en cuanto queda el corte de Reus... pero veo que ha bajado bastante para ser la 2nda lista!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reus con 12,636 admitido
enhorabuena!!!!!
En Lérida con 12,620 han entradoenhorabuena!!!!!
Como lo ves Carlos? Que opciones crees que tenemos para la siguiente??? bajará mucho???En Lérida con 12,620 han entrado
hasta mañana que no publique el gencat el pdf... nanaiNo se puede saber la nota de corte de cada una?
Enhorabuena!!!Admitida en Lleida con 12,648!!
Como lo ves Carlos? Que opciones crees que tenemos para la siguiente??? bajará mucho???
Yo diría que estás dentro , falta poco para que sea oficial (seguramente, el día 29)Ha 25 décimas de entrar en Lleida, me va dar algo .
Enhorabuena a los admitidos
@cgarc estamos cerca no?
Gracias ^.^Enhorabuena!!!
@cgarc crees que es posible entrar a la upf en las próximas adjudicaciones con un 12.744??Es una bajada en la línea de la media (Reus estaba muy alta y es normal que converja con Lérida y Gerona). De momento, con esta tendencia creo que el 12,55 o más tiene fácil entrar. Y entre 12,50 y 12,55 hay opciones, pero no garantizadas.
Por debajo de 12,50 volveríamos a un escenario en principio muy difícil. Vamos a ver exactamente donde queda cada una realmente para tener una foto mejor.
Aún no ha pasado el último cura... No ha terminado la procesión!!!! Espera tío, es gratis. Duro, pero gratis!!!@cgarc ya me olvido de pensar que voy a entrar este año no?