titiwonder
Miembro activo
Ánimo, sigue insistiendo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo, sigue insistiendo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias por contestar! En cuanto a cúal es "mejor" de las tres, ¿tienes alguna idea? De Gerona he visto que hablan muy bien a pesar de la dificultad de su método, en Lérida hay muy buen ambiente, pero de Reus no sé nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según leí, el método que utiliza Gerona es muy innovador en el mundo del aprendizaje, lo que le hace destacar, pero tampoco sé con seguridad si existe ya alguna promoción que haya estado con este método al 100% a lo largo de la carrera. En realidad, como leí también en muchos sitios, los resultados finales se miden por el MIR que depende de cómo se prepare uno, la academia y demás... dejé el aspecto de cual sería "la mejor" a un lado para elegir entre las tres, y mirar más en mi comodidad, en "la mejor para mí", ya que al final entrar en una de las tres no sería directamente por mi deseo, sino por la necesidad de estudiar lo que quiero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo revisé química, solo podía tener un ejercicio mal que valía un punto, pero me quitaron más de un punto. Al revisar me calcularon un 9,15 por lo que sí tuvieron en cuenta el proceso. Así que realmente tienes posibilidades pero no deja de ser una decisión muy personalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van a ser más altas que otros años, pero bajarán en las listas siguientes. Viendo lo que ha pasado en Baleares.....pero tienen que bajar seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado unas 40 veces hoy y nada... Pero por twitter me acaban de hacer caso, muy surrealista todo. Intenta contactar por dm con ellos, el @ es universitatscatPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y qué te han dicho? Estan validando todavía no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han dicho lo mismo. Además les pregunté si la copia simple sin CSV valía y no han contestado a eso entonces entiendo que sí. Es que es lo que más me preocupa que no me validenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo creo, van a subir pero no tanto como BarcelonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
l El año pasado no me validaron y no me incluyeron en listas. Igual no hubiese entrado. Y este año aún sin validarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito por instagram a la cuenta oficial. Me dice que si tengo todo subido donde aparece, a lo largo de la semana me validarán. Te dijeron por qué no te validaron?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Las notas de la evau no eran las definitivas porque pedí revisión. Cuando llegaron las definitivas las tuve que enviar por correo certificado y no llegaron a plazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en primera adjudicación no tuvieron en cuenta las notas provisionales? Porque lo que han hecho otras unis conmigo ha sido en primera lista las notas sin revisar y ya en segunda lista las revisadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!