Se veía que el documento se había adjuntado y a los pocos días enviaron un correo diciendo que la documentación ya estaba validadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se veía que el documento se había adjuntado y a los pocos días enviaron un correo diciendo que la documentación ya estaba validadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes hacer la pre y luego modificar la documentación si quieres dentro del plazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo acabo de conseguir. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo solicité la preinscripción hace 1 semana y no me han enviado nada que está validada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han validado ya el documento de ebau que era una copia compulsada. Ahora sale en verde y me enviaron un correo. Pero el documento de familia numerosa me sale en amarillo, pendiente de validar, me imagino que porque es una copia simple. Me imagino que será suficiente. Qué nervios y ganas de que llegue el 6 de agosto viendo la situación de este año lo veo todo muy complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te la han validado ya??? Es que yo hice la preinscripción hace una semana y todavía tengo la documentación subida, pendiente de validación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. A mi tampoco me la han validado y quería llamar. Dónde has encontrado la info?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final he enviado un email indicando que no lo tengo validado. A ver si mañana me contestan a primera hora. Si no, llamaré directamente a ver qué me dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde pone buzón de contacto en esta dirección:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No todavía no me lo han validado. Pero he podido subir y la documentación y elegir titulaciones que antes no me dejabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien ha podido hablar por teléfono con ellos? Lo estoy intentando y dicen que no pueden atender mi llamada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he mandado una copia simple de la pau porque ponía que se podía. Espero que valga pero aún no me han validado nada y estoy preocupado. Si alguien contacta o sabe algo que lo diga por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, si no entro en la UAB, viendo un poco como son cada una... me he decidido según la distancia a mi familia, mi orden sería: Reus, Lérida, GeronaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!