Medicina2021
Miembro destacado
JJAJAJ, dEMASIADO TARDEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JJAJAJ, dEMASIADO TARDEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, piensa que hasta el 7 de Septiembre no empiezan a matricularse asi que...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a partir del 7 si queda algo libre, si queda, podrían ir llamando o algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Cheima45 no te rías, es por si nos leen,jajaja les damos ideas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No si yo encantada JAJAJAJAJ, que estoy tirándome de los pelos. Con diferencia, el verano más estresante. Pero creo que poco nos van a escucharPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña sigue igual no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii esas parece que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me digas eso que me da un tus!!! A qué previsiones te refieres exactamente???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Espero que en Cataluña se cumpla lo previsto o baje más de lo previsto, porque a este paso no se cual va a ser la nota de corte más pequeña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que cuando las notas se inflan mucha gente echa a medicina sólo por tener la nota alta y no por vocación, si no no tiene sentido que este año estén saliendo médicos de debajo de las piedrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra cuarentena es bastante posible en otoño. En el hospi que trabajo, las plantas se están llenando de nuevo con Covid...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! En Aragón publican los llamamientos los lunes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces esas no han bajado mucho de momentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
bueno son unos 0.15 , yo creo que con la d gent que quiere entrar en aragon ha bajado bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!