Medicina2021
Miembro destacado
JJAJAJ, dEMASIADO TARDELas universidades de Cataluña ¿llaman por teléfono o hacen algo para agilizar las admisiones? Porque hasta el 18 de septiembre me parece... no sé cómo decirlo... muy tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JJAJAJ, dEMASIADO TARDELas universidades de Cataluña ¿llaman por teléfono o hacen algo para agilizar las admisiones? Porque hasta el 18 de septiembre me parece... no sé cómo decirlo... muy tarde.
Que va, piensa que hasta el 7 de Septiembre no empiezan a matricularse asi que...Las universidades de Cataluña ¿llaman por teléfono o hacen algo para agilizar las admisiones? Porque hasta el 18 de septiembre me parece... no sé cómo decirlo... muy tarde.
Pues a partir del 7 si queda algo libre, si queda, podrían ir llamando o algo.Que va, piensa que hasta el 7 de Septiembre no empiezan a matricularse asi que...
@Cheima45 no te rías, es por si nos leen,jajaja les damos ideas.Pues a partir del 7 si queda algo libre, si queda, podrían ir llamando o algo.
No si yo encantada JAJAJAJAJ, que estoy tirándome de los pelos. Con diferencia, el verano más estresante. Pero creo que poco nos van a escuchar@Cheima45 no te rías, es por si nos leen,jajaja les damos ideas.
Cataluña sigue igual no?Holaa chicoss. Estais mirando las estimaciones ? Parece que las están subiendo un poco
Siii esas parece que siCataluña sigue igual no?
No me digas eso que me da un tus!!! A qué previsiones te refieres exactamente???Holaa chicoss. Estais mirando las estimaciones ? Parece que las están subiendo un poco
No me digas eso que me da un tus!!! A qué previsiones te refieres exactamente???
Muchas gracias. Espero que en Cataluña se cumpla lo previsto o baje más de lo previsto, porque a este paso no se cual va a ser la nota de corte más pequeña.Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Estimacion de notas finales 2020 2021
Estimación de notas finales 2020/2021sites.google.com
Yo creo que cuando las notas se inflan mucha gente echa a medicina sólo por tener la nota alta y no por vocación, si no no tiene sentido que este año estén saliendo médicos de debajo de las piedrasPues como vuelva a haber cuarentena, los del año q viene tendrán infladas las notas de 1 y 2 bach por lo que subirán aún mas las notas de acceso
Otra cuarentena es bastante posible en otoño. En el hospi que trabajo, las plantas se están llenando de nuevo con Covid...Pues como vuelva a haber cuarentena, los del año q viene tendrán infladas las notas de 1 y 2 bach por lo que subirán aún mas las notas de acceso
Hola!! En Aragón publican los llamamientos los lunes.Hola de nuevo chicos... He visto que en Navarra medicina ha bajado ya 0,263 de la nota inicial, eso me alegra y anima un poco. Luego están las de zaragoza, no sé muy bien como funcionan los llamamientos y no sé cuanto han bajado. Alguno de vosotros lo sabe?
Entonces esas no han bajado mucho de momentoHola!! En Aragón publican los llamamientos los lunes.
Ambas se han quedado entorno al 12,9 tanto Zaragoza como Huesca.
bueno son unos 0.15 , yo creo que con la d gent que quiere entrar en aragon ha bajado bastante.Entonces esas no han bajado mucho de momento