Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has firmado la definitiva?Tengo una duda me han admitido en en mi octava opcion en enfermeria, ahora que tengo que hacer matricularme de enfermeria el día 7 para seguir en la lista de espera de mis primeras opciones.O no matricularme y esperar? No lo tengo muy claro
Si no entras después de la publicación de la segunda asignación, te obligan a matricularte donde se te ha asignado una plaza (enfermería). Independientemente a esto, pueden llamarte en las siguientes reasignaciones y entonces te matricularías en medicina, dejando tu plaza en enfermeríaTengo una duda me han admitido en en mi octava opcion en enfermeria, ahora que tengo que hacer matricularme de enfermeria el día 7 para seguir en la lista de espera de mis primeras opciones.O no matricularme y esperar? No lo tengo muy claro
Mdr miaaa que espera mas larga!!!!Con todo esto de la asignación definitiva y lo del día 18 sigo pensando que hasta el 29 de septiembre no se va a ver bien lo de Cataluña
La última vez que miré la uab ponía que el inicio estaba todavía pendiente de actualizar... Y Reus ha dicho que retrasa el comienzo hasta finales de septiembre para intentar que el curso sea lo más presencial posible, es todo lo que séSe sabe cuándo empieza el curso en Cataluña?
Que es eso de firmar la asignación?? A mi me han admitido (no en medicina) y creía que solo tenía que esperar al 7 de septiembre a matricularme!! Es que hay que hacer algo más?Alguien ha firmado la asignación definitiva en cataluña?
No,lo que no se porque puse enfermeria si no lo voy hacer aunque no entre en medicina, me asuste por las notas de corte tan altas que iban saliendo y pensé opcion B..Has firmado la definitiva?
Yo estoy a 0;141 en Lleida. Me falta más que a tí. Ojalá y llegue yo también.En todos los lados las notas están bajando más de 0,11, espero que en cataluña sea igual pq estoy a 0,109 de lleida y 0,101 de gerona...
Por preferencia tengo puesto la de lleida, que es en la que quería estudiar. Alguno de vosotros tb está pendiente de esa uni?
Y otra cosa... yo me tendría que buscar algún piso allí y la vrd que sería un poco loco tener que ir allí de repente, hacer la matrícula, buscar donde dormir.... ¿Sabéis como está allí el tema piso de estudiantes?
Es que tengo una duda con si la firmé o no. Yo quiero seguir en espera. Supongo que tendria que salir un comprobante o algo de haberla firmado no? En fin, preocupaciones de ultima hora.No,lo que no se porque puse enfermeria si no lo voy hacer aunque no entre en medicina, me asuste por las notas de corte tan altas que iban saliendo y pensé opcion B..
En todos los lados las notas están bajando más de 0,11, espero que en cataluña sea igual pq estoy a 0,109 de lleida y 0,101 de gerona...
Por preferencia tengo puesto la de lleida, que es en la que quería estudiar. Alguno de vosotros tb está pendiente de esa uni?
Y otra cosa... yo me tendría que buscar algún piso allí y la vrd que sería un poco loco tener que ir allí de repente, hacer la matrícula, buscar donde dormir.... ¿Sabéis como está allí el tema piso de estudiantes?
Yo no hice nada.Tampoco se si se tenía que desestimar o dejarlo pasarEs que tengo una duda con si la firmé o no. Yo quiero seguir en espera. Supongo que tendria que salir un comprobante o algo de haberla firmado no? En fin, preocupaciones de ultima hora.
En Girona estoy a 0;133. Ya veremos qué pasa. Ojalá y podamos buscar piso en algún sitio porque tengamos plaza
Ojalá que siiiEn Girona estoy a 0;133. Ya veremos qué pasa. Ojalá y podamos buscar piso en algún sitio porque tengamos plaza
Creo que no hay que hacer nada, al menos eso ponía, simplemente te dicen que visites la página el 18 para ver si te dan plaza. Es probable, al igual que están haciendo en otras comunidades, que a partir de la 2 adjudicación si que haya que apuntarse como que quieres estar en las listas de espera, aunque no lo sé, cada sitio es un mundo.Es que tengo una duda con si la firmé o no. Yo quiero seguir en espera. Supongo que tendria que salir un comprobante o algo de haberla firmado no? En fin, preocupaciones de ultima hora.
Hola a tod@s, yo realicé mi preinscripción por el cupo de titulados en Cataluña y me he quedado fuera por 0.030... la nota de corte en mi primera opción es 9.430 y yo tengo 9.400... creéis que el 18 de septiembre voy a tener una posibilidad de entrar? Es que las notas de corte para titulados en los últimos 5 años nunca se han modificado entre la primera y la última lista de admitidos. Esto de esperar me tiene en un sin vivir...
Pero me tengo que matricular obligatoriamente en enfermeria el día 18 ,para seguir en la lista de espera,o puedo renunciar y seguir en la lista de espera de mis opciones anteriores.Si no te matriculas ahora, sigues en lista de todas las opciones y también te mantienen la plaza de enfermería. Luego, el 18 de sept sale la segunda asignación. Ahí, si te han cogido en otra pues genial, pero si no, ya tendrías que hacer matrícula en enfermería para no perderla, aunque continúas en las listas de tus opciones anteriores. Se supone que si te matriculas ahora se te excluye de todas tus otras opciones!!