Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has firmado la definitiva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no entras después de la publicación de la segunda asignación, te obligan a matricularte donde se te ha asignado una plaza (enfermería). Independientemente a esto, pueden llamarte en las siguientes reasignaciones y entonces te matricularías en medicina, dejando tu plaza en enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mdr miaaa que espera mas larga!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última vez que miré la uab ponía que el inicio estaba todavía pendiente de actualizar... Y Reus ha dicho que retrasa el comienzo hasta finales de septiembre para intentar que el curso sea lo más presencial posible, es todo lo que séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que es eso de firmar la asignación?? A mi me han admitido (no en medicina) y creía que solo tenía que esperar al 7 de septiembre a matricularme!! Es que hay que hacer algo más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No,lo que no se porque puse enfermeria si no lo voy hacer aunque no entre en medicina, me asuste por las notas de corte tan altas que iban saliendo y pensé opcion B..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy a 0;141 en Lleida. Me falta más que a tí. Ojalá y llegue yo también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que tengo una duda con si la firmé o no. Yo quiero seguir en espera. Supongo que tendria que salir un comprobante o algo de haberla firmado no? En fin, preocupaciones de ultima hora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no hice nada.Tampoco se si se tenía que desestimar o dejarlo pasarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que siiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no hay que hacer nada, al menos eso ponía, simplemente te dicen que visites la página el 18 para ver si te dan plaza. Es probable, al igual que están haciendo en otras comunidades, que a partir de la 2 adjudicación si que haya que apuntarse como que quieres estar en las listas de espera, aunque no lo sé, cada sitio es un mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero me tengo que matricular obligatoriamente en enfermeria el día 18 ,para seguir en la lista de espera,o puedo renunciar y seguir en la lista de espera de mis opciones anteriores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!