Y si yo la he hecho este año y también los años anteriores?! Y mi nota es una mezclaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si yo la he hecho este año y también los años anteriores?! Y mi nota es una mezclaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno no me importa mucho, era sólo por prevenir... Tengo Girona de tercera opción y me da miedo que eso me dé algún problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por que te iba a dar problema?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso que dicen de que si dos personas tienen la misma nota se elige por orden de preferencia y tal no séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas veces cogen a dos personas que tengan la misma nota. Es muy difícil cambiar las preferencias, y además en si tampoco es algo que pase muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero... A ver, que seguro que no entro ni nada fjenfjend pero por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espera hasta el final, yo últimamente estoy más animada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me dijeron por teléfono que en ese caso entraban esas personas en una misma plaza, pero es un poco raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu estás bastante cerquita, lo mas probable es que te cojan. Yo estoy a 0,101 y de ánimos ya estoy convencido d q es probable que me quede fuera . He visto que hay muchas notas de mi estilo y habrá mucha cola en las listas de espera yo creo. Siempre bajan mínimo 0,11 pero a ver este añoooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy a 0'206 y aunque me parece casi imposible últimamente sí estoy más animada. Ojalá entre yo porque entonces entras tú!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que siiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, si tu haces la preinscripción el año que viene con tus notas de este año tienes las mismas condiciones que las personas que se examinaran el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valeee muchas gracias <3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!