PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Por cierto sabéis si se puede cambiar el orden de preferencia en algún momento? No sé por qué me suena que sí

Por cierto sabéis si se puede cambiar el orden de preferencia en algún momento? No sé por qué me suena que sí

Es muy difícil... tienes que presentar una instancia en las oficinas de acceso a la universidad y rezar para que te hagan caso. Pero bueno, ya con la primera asignación publicada no sé si se lo van a mirar mucho:(

Última edición:
Es muy difícil... tienes que presentar una instancia en las oficinas de acceso a la universidad y rezar para que te hagan caso. Pero bueno, ya con la primera asignación publicada no sé si van a hacer mucho caso :(
Bueno no me importa mucho, era sólo por prevenir... Tengo Girona de tercera opción y me da miedo que eso me dé algún problema

A mi me dijeron que en ese caso se miran las preferencias a ver quién tiene esa universidad en una posición más alta. Si coinciden las preferencias también.... ya no lo sé.
A mí me dijeron por teléfono que en ese caso entraban esas personas en una misma plaza, pero es un poco raro

Espera hasta el final, yo últimamente estoy más animada!!
Tu estás bastante cerquita, lo mas probable es que te cojan. Yo estoy a 0,101 y de ánimos ya estoy convencido d q es probable que me quede fuera ‍♂️. He visto que hay muchas notas de mi estilo y habrá mucha cola en las listas de espera yo creo. Siempre bajan mínimo 0,11 pero a ver este añooo

Tu estás bastante cerquita, lo mas probable es que te cojan. Yo estoy a 0,101 y de ánimos ya estoy convencido d q es probable que me quede fuera ‍♂️. He visto que hay muchas notas de mi estilo y habrá mucha cola en las listas de espera yo creo. Siempre bajan mínimo 0,11 pero a ver este añooo
Yo estoy a 0'206 y aunque me parece casi imposible últimamente sí estoy más animada. Ojalá entre yo porque entonces entras tú!

Tu estás bastante cerquita, lo mas probable es que te cojan. Yo estoy a 0,101 y de ánimos ya estoy convencido d q es probable que me quede fuera ‍♂. He visto que hay muchas notas de mi estilo y habrá mucha cola en las listas de espera yo creo. Siempre bajan mínimo 0,11 pero a ver este añooo

joo gracias, pero yo creo que tú también, suele bajar 0.113 cada año, quizas este baje algo más!

Una preguntaaa. Si este año no me cogen y quiero echar la matrícula al año que viene, ¿ solo me cogerían si sobran plazas al tener la nota de este año y no las del año que viene?

Una preguntaaa. Si este año no me cogen y quiero echar la matrícula al año que viene, ¿ solo me cogerían si sobran plazas al tener la nota de este año y no las del año que viene?
No, si tu haces la preinscripción el año que viene con tus notas de este año tienes las mismas condiciones que las personas que se examinaran el año que viene.

Las universidades de Cataluña ¿llaman por teléfono o hacen algo para agilizar las admisiones? Porque hasta el 18 de septiembre me parece... no sé cómo decirlo... muy tarde.

Atrás