Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la info. Donde se puede ver...por si hay otra subasta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago hubo anulaciones, pero a mi me dijeron que iban a respetar el calendario y los llamamientos para vacantes son del 18 al 24.Lo pone en el calendario USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, los que anulan matricula figuran como 000, y los demas tenemos un numero de matricula asignado por orden y desde el cierre de listas esos numeros no varian porque ellos no realizan los cambios en Nerta. Es la CIUG quien lleva las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces a partir del 24 ya dejan de llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo antes estaba la 401 en número de matrícula y ahora estoy la 389, eso en una semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidsdes .Estabas matriculado en otro sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy matriculado en ningun sitio. Había rechazado dos y lo jugaba todo a SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no... no sé a qué esperanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!