Estan con el cafe , postdiadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estan con el cafe , postdiadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siguen sin salir, he llamado al teléfono que pone al 012 y dicen que ellos no saben nada... me parece todo tan raro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si no saben nada quien lo va a saber si no? xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de momento me sale todo igual , aunque a un chico q acaba d eentrar en lleida si que le salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que le sale? Que ha entrado? Pero en el portal debería de salir que ya han actualizado la lista no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! Parece ser que no han actualizado la web pero acabo de entrar en preinscripción y me sale admitida en LleidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, pues en Girona estaban en 12,197, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí... estoy que me subo por las paredesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empezaron ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!