Que dia te enviaron el email?No lo sé, sí que es verdad que antes que a mi han llamado como a 6 personas que no se habían presentado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que dia te enviaron el email?No lo sé, sí que es verdad que antes que a mi han llamado como a 6 personas que no se habían presentado.
Ayer por la mañana. Margen para matricularme ayer y hoy.Que dia te enviaron el email?
Menos de 12,4 lo veo difícil porque las listas apenas se muevenEn cuanto se quedará más o menos la nota de corte en Cantabria?? (Vuestra opinión obviamente)
prueba a llamar , así daras la oportunidad más rapida a la gente que está esperando.Me han mandado SMS admitida en UMH, con 12.649, no sé el puesto que tenía en lista de espera. Plazo de matrícula hasta el 13. No voy a matricularme, no sé si es necesario llamar o solo con no hacer matrícula es suficiente.
Creo que sale el viernesSabe alguien la nota de corte de hoy de Badajoz??????
Si la cosa va como el año anterior entras ahora.Sabéis como se quedará más o menos Reus en este llamamiento del viernes ? La nota está en 12’234 y yo tengo 12’226... espero entrar. Sé de muchas anulaciones de matrícula