Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana en cantabria salen listas? En la página no pone nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buf! Me equivoqué al escribir con las prisas. Quise decir Canarias porque mañana día 11 comienza la ejecución de las listas de espera de la facultad de medicina de la Laguna. Hoy tengo el día un poco espeso. Perdón! En Cantabria son el 17, 23 y 26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En La Laguna creo que salieron ya. No sé si seguirá moviéndose másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en su página pone que salen el 11 y que se matriculan el 12. Por cierto. Cuál fue la última nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser alguna vacante que quede entonces. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy mismo he llamado y esta en 12,6 o 12,61, no sabían exactamente. Me han dicho también que hay muy pocas anulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la info, que complicado lo veo entrar en Valencia. Pero por lo que me han comentado, Castellón esta genial. Asi que estoy contenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un hostal cerca de la facultad donde casi todos los huéspedes son alumnos de medicina. No recuerdo el nombre pero pregunta por allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ViernesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si han llamado a más gente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!