Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué pensar. Se comenta por ahí que hay "overbooking"de matrícula en Valladolid. :-\Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos. Ojalá tengas razón. Este año está siendo muy raro en toda España. A ver si al final se arregla todo un poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si en la resulta del lunes baja bastante Andalucía y nosotros también nos llevamos una alegría que lo nuestro sí que es anormal... Que Cádiz que el año pasado acabó en 12,45 esté este año en 12,72 es muy, muy extraño.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si es así muy mal la gente q no anula , hay que ser más solidarios !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo pregunto, porque soy la primera interesada en que baje Andalucía para que de rebote baje Castilla La Mancha, como puede bajar Andalucía si está entre las notas más altas y las que están por encima que sólo es Madrid no bajan..... Que alguien me lo explique si puede..... Todo el resto de comunidades ya han bajado por debajo de Andalucía salvo Madrid, entonces como se va a mover Andalucía, solo entre sus propias facultades....?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que hay mesas vacías en las aulas y gente que quiere entrar y no puede. Eso es lo que pasa. :'(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Magnifica pregunta!!! Alguien podría aportarnos algo de luz sobre este tema? Yo lo veo como tú.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien de los que llevan el foro nos pudiera comentar si esto es normal o si ha ocurrido otros añosse lo agradeceríamos un montónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si es verdad es una admisión totalmente fraudulenta porque la nota de corte oficial se quedó en 12,13...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!