Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Pues quitando Cataluña, el resto de la zona norte de España está ahora mismo saturada y sin movimiento alguno. Parece que todos los convocados se matriculan, pero no hay renuncias activas de matrícula de ningún sitio. Nadie se da de baja. Es extraño que tras los movimientos de Castellón, por ejemplo, y de otras comunidades, se vayan generando nuevas matrículas allí y que nadie estuviera matriculado en Galicia, Asturias, Castilla y León, etc. Por lo que puede ser que la gente se vaya matriculando pero no anulan las matrículas anteriores, lo cual origina un atasco y además en vísperas de empezar las clases. Por todo eso, pido por favor que si estáis en esta situación de nuevas matrículas o conocéis a gente que haya matriculado estando en otras comunidades, penséis en la gente que aún está esperando. Solo hay que enviar un correo electrónico. Por favor, difundir esto a los que no estén en el foro. Gracias.
A mi tambien me parece raro. Las clases empiezan el lunes....

Buenas tardes:
Tengo un compañero que ha estudiado el primer año de medicina en la Catolica de Valencia y este año ha conseguido entrar en la Pública de Valencia convalidandole todas las asignaturas de primero menos tres.
Tambien ha sido admitido en la UMH donde le ha dicho que se matricule en todas las asignaturas de primero e Medicina y que luego ya valoraran ellos si convalidan o no.
Alguien me puede orientar basandose en su experiencia como le han ido las convalidaciones en la UMH en primero de Medicina.
Muchas gracias de antemano

No os desaniméis, las próximas semanas las renuncias se harán efectivas, esta semana salieron muy seguidas las listas y posiblemente no daria tiempo.
Paciencia, ya no queda nada !!
Pues eso espero, porque es ilegal estar matriculado en varias a la vez y una facultad de entera de que alguien tiene duplicidad de matrícula durante un tiempo, se le pueden anular ambas matrículas sin previo aviso.

Mañana me parece que no hay listas, pero la semana que viene será como un tsunami. Si no me equivoco y por orden: Cantabria, Andalucía, Galicia, Canarias, Extremadura, Navarra, País Vasco, Oviedo y Cataluña ( no sé si me dejo alguna) Va a haber un montón de resultas. Suerte!!!! :cool:
Creo que también puede haber el lunes en Zaragoza y el martes y jueves en Castellón. Animo para todos!!!!!

Atrás