Hay grupos de whatsapp de más facultades que las que ahí aparecen, si os interesan pedirlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay grupos de whatsapp de más facultades que las que ahí aparecen, si os interesan pedirlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tambien me parece raro. Las clases empiezan el lunes....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castellón empezamos el 30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala porque ya estan tardando... Ah!! Enhorabuena a todos los admitidos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso espero, porque es ilegal estar matriculado en varias a la vez y una facultad de entera de que alguien tiene duplicidad de matrícula durante un tiempo, se le pueden anular ambas matrículas sin previo aviso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! Castellón empieza el 30? Yo tenía entendido que empezábamos el 9, es que me acabo de matricular, soy nueva y voy un poco perdidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me cogieron ayer en Castellón. Hoy he renunciado a Reus. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que también puede haber el lunes en Zaragoza y el martes y jueves en Castellón. Animo para todos!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eras la nota de corte jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás matriculada en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!