Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Mañana me parece que no hay listas, pero la semana que viene será como un tsunami. Si no me equivoco y por orden: Cantabria, Andalucía, Galicia, Canarias, Extremadura, Navarra, País Vasco, Oviedo y Cataluña ( no sé si me dejo alguna) Va a haber un montón de resultas. Suerte!!!! 8-)

La lista de la UJI de Castellón ha avanzado 66 puestos hoy, he pasado del 67 al 1. ¿Algún admitido en la lista de hoy que vaya a renunciar a su plaza? Creo que tengo muchas posibilidades, pero si confirmo ya me quedo mucho más tranquilo. Martes y jueves de la semana que viene salen dos listas más y espero entrar en alguna.
Por cierto, ¿alguien que busque piso en la zona de la uní? ¿Sabéis si hay grupo de Whatsapp?
Si me admiten renunciaré a mi plaza en la UAB y quedaré a la espera de Valencia, pero lo veo imposible con un 12,559.

La lista de la UJI de Castellón ha avanzado 66 puestos hoy, he pasado del 67 al 1. ¿Algún admitido en la lista de hoy que vaya a renunciar a su plaza? Creo que tengo muchas posibilidades, pero si confirmo ya me quedo mucho más tranquilo. Martes y jueves de la semana que viene salen dos listas más y espero entrar en alguna.
Por cierto, ¿alguien que busque piso en la zona de la uní? ¿Sabéis si hay grupo de Whatsapp?
Si me admiten renunciaré a mi plaza en la UAB y quedaré a la espera de Valencia, pero lo veo imposible con un 12,559.
Mi hija la han llamado esta mañana, ha renunciado, ayer se matriculo en Valencia.

Si, yo renuncio a Castellón, enhorabuena

Atrás