Visionari@
Miembro activo
Estupenda noticia! Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda noticia! Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Girona estás a nada, no pierdas la esperanza aún!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí! Ojalá entremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han actualizado la lista o llaman por teléfono?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La han llamaron ayer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sabes en cuanto esta la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe ser muy justa a la de mi hija 12,618, ella estaba la 21 y fue la penultima en llamar ayer, hoy no se si han llamado mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija la han llamado esta mañana, ha renunciado, ayer se matriculo en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, yo renuncio a Castellón, enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!