Visionari@
Miembro activo
Estupenda noticia! Enhorabuena!!!!Admitida en UJI con un 12,568
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda noticia! Enhorabuena!!!!Admitida en UJI con un 12,568
En Girona estás a nada, no pierdas la esperanza aún!!Pues justo ta, un 12,175
El año pasado Reus quedó con 12,130, pero veo que este año en Cataluña ha bajado menos que en años anteriores respecto al primer corte
Yo creo que sí! Ojalá entremosEstoy la 196 en Cádiz con un 12,636... tendré posibilidades??
Han actualizado la lista o llaman por teléfono?Mi hija renuncia a Reus, ha entrado en Valencia con un 12,618. Animo a todos y seguir intentandolo.
La han llamaron ayer.Han actualizado la lista o llaman por teléfono?
Y sabes en cuanto esta la nota de corte?La han llamaron ayer.
Debe ser muy justa a la de mi hija 12,618, ella estaba la 21 y fue la penultima en llamar ayer, hoy no se si han llamado mas.Y sabes en cuanto esta la nota de corte?
Mi hija la han llamado esta mañana, ha renunciado, ayer se matriculo en Valencia.La lista de la UJI de Castellón ha avanzado 66 puestos hoy, he pasado del 67 al 1. ¿Algún admitido en la lista de hoy que vaya a renunciar a su plaza? Creo que tengo muchas posibilidades, pero si confirmo ya me quedo mucho más tranquilo. Martes y jueves de la semana que viene salen dos listas más y espero entrar en alguna.
Por cierto, ¿alguien que busque piso en la zona de la uní? ¿Sabéis si hay grupo de Whatsapp?
Si me admiten renunciaré a mi plaza en la UAB y quedaré a la espera de Valencia, pero lo veo imposible con un 12,559.
Si, yo renuncio a Castellón, enhorabuenaLa lista de la UJI de Castellón ha avanzado 66 puestos hoy, he pasado del 67 al 1. ¿Algún admitido en la lista de hoy que vaya a renunciar a su plaza? Creo que tengo muchas posibilidades, pero si confirmo ya me quedo mucho más tranquilo. Martes y jueves de la semana que viene salen dos listas más y espero entrar en alguna.
Por cierto, ¿alguien que busque piso en la zona de la uní? ¿Sabéis si hay grupo de Whatsapp?
Si me admiten renunciaré a mi plaza en la UAB y quedaré a la espera de Valencia, pero lo veo imposible con un 12,559.
Admitida en Castellón con 12.593. Voy anular Santiago y Valladolid. Voy a matricular en Castellón a la espera de si suena la flauta en Valencia.
Muchas suerte, a todos nos va llegando nuestra happy hour.
GraciasEn Girona estás a nada, no pierdas la esperanza aún!!