Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,296 apenas se ha movido 5 puestos la lista de espera...Publicada nueva lista de admitidos en Baleares, no se nota de corte
Gracias!Mi hija la han llamado esta mañana, ha renunciado, ayer se matriculo en Valencia.
Gracias!Si, yo renuncio a Castellón, enhorabuena
En la pagina anterior he puesto que mi hija ha renunciado a Reus.Nadie ha renunciado a Reus???
Los que habéis entrado en Castellón o Valencia estabais matriculados en Reus?
GraciasEn la pagina anterior he puesto que mi hija ha renunciado a Reus.
A través de el blog de quimicapau te ponen en contacto con todos los grupos de wassap de todas las facultades de medicinaLa lista de la UJI de Castellón ha avanzado 66 puestos hoy, he pasado del 67 al 1. ¿Algún admitido en la lista de hoy que vaya a renunciar a su plaza? Creo que tengo muchas posibilidades, pero si confirmo ya me quedo mucho más tranquilo. Martes y jueves de la semana que viene salen dos listas más y espero entrar en alguna.
Por cierto, ¿alguien que busque piso en la zona de la uní? ¿Sabéis si hay grupo de Whatsapp?
Si me admiten renunciaré a mi plaza en la UAB y quedaré a la espera de Valencia, pero lo veo imposible con un 12,559.
A través de el blog de quimicapau te ponen en contacto con todos los grupos de wassap de todas las facultades de medicina
Por el momento nada de nada.....De santiago sabeis algo?
Enhorabuena a todos los que vais consiguiendo entrar !!
Gracias!!!!Renuncio a la plaza de Girona con un 12.197. Espero que tengas suerte y te sirva. ¡Ánimo!
A 0,017 de entrar en sevilla y también lo veo negro.... no parece que las cosas vayan a cambiar. Animo!!Que alegría ver como se mueven las listas en otras Comunidades.
En Andalucía, este año no es el nuestro, a 0,093 de entrar en Sevilla y lo veo negro.
Perdona no es un blog, es una cuenta de Instagram @quimicapau, seleccionas la historia de medicina y ahí buscas o preguntasGracias, no encuentro ese blog.
¿Tienes enlace a esa dirección?
Perdona no es un blog, es una cuenta de Instagram @quimicapau, seleccionas la historia de medicina y ahí buscas o preguntas