Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy admitida con un 12.440, aunque sigo esperando Santiago. Suerte a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 42 en Valencia con 12.593 y el otro dia estaban llamando con 12.618, imagino que habran llamado a mas. Ojala supiera por donde van!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso me han dicho en secretaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé el viernes pasado y me dijeron que ya estaban empezando a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es raro, porque yo estoy en contacto con la primera chica a la que tienen que llamar y aún nada. Empezarán en poco entoncesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena ! , Yo estoy a la espera de entrar en UAB con 12,293 , se quedó en 12,30 , si renuncias pronto nos haces el favor que las listas salen el viernes , de nuevo felicidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!