teresahrrera
Nuevo Miembro
nooooo! me matriculo en farmacia en granada el 10, porque estoy aún en medicina la 33 en listaEstás matriculada en algún sitio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nooooo! me matriculo en farmacia en granada el 10, porque estoy aún en medicina la 33 en listaEstás matriculada en algún sitio?
Una pregunta tonta. Dentro de una comunidad, si estás matriculado en una facultad pero te llaman de otra del mismo distrito con mayor preferencia y te matrículas, me imagino que se anula automáticamente la otra matrícula al ser dentro de la misma comunidad. No hace falta anular más que cuando es en otra comunidad, verdad??? O no?
En Cataluña creo que te piden la renuncia de la que estes matriculado de preferencia más baja
Si, así esUna pregunta tonta. Dentro de una comunidad, si estás matriculado en una facultad pero te llaman de otra del mismo distrito con mayor preferencia y te matrículas, me imagino que se anula automáticamente la otra matrícula al ser dentro de la misma comunidad. No hace falta anular más que cuando es en otra comunidad, verdad??? O no?
Cómo vas por la lista??? Me refiero a en que número estás ya.¿Se puede asistir como oyente estando en lista de espera?
Según las estimaciones la nota se quedara entre 12,24 y 12,28. Aún así, te paso el link para que puedas verlo mejor https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimacion-de-notas-finalesEstoy admitida en Lleida pero estoy esperando a que baje la nota de la UAB. La nota de septiembre no bajó y aunque es muy difícil de saber, podría decirme alguien cuánto prevee que pueda bajar la nota el día 13 o el día 19 de éste mes ? Estoy preocupada, mi nota es un 12,27. Muchas gracias
Hola!Según las estimaciones la nota se quedara entre 12,24 y 12,28. Aún así, te paso el link para que puedas verlo mejor https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimacion-de-notas-finales
no, es un blog que se dedica a informar sobre como van las notas, en cuanto pueden quedarse...Hola!
Estas estimaciones las hacen las universidades?
Ah!! Okno, es un blog que se dedica a informar sobre como van las notas, en cuanto pueden quedarse...
Yo estoy yendo a clase aunque sigo en espera... son clases enormes así que no hay problema. Si al final no entro va a ser un chasco enorme, pero mejor cubrirse las espaldas si puedes hacerlo porque son muchos días que no pierdes.. aunque luego la gente no suele tener problema en dejarte apuntes.¿Se puede asistir como oyente estando en lista de espera?
Estamos igual , yo admitido en Lleida Tb y esperando UAB con 12,293 .. no entiendo como no ha bajado nada , todos estos años atrás bajaba bastante. Yo ya me he hecho a la idea de Lleida y si baja pues sorpresa .Estoy admitida en Lleida pero estoy esperando a que baje la nota de la UAB. La nota de septiembre no bajó y aunque es muy difícil de saber, podría decirme alguien cuánto prevee que pueda bajar la nota el día 13 o el día 19 de éste mes ? Estoy preocupada, mi nota es un 12,27. Muchas gracias
No se la nota de corte pero se ha movido muchísimo, si alguien sabe por favor que lo digaPublicado Cantabria alguien sabe la nots de corte?