teresahrrera
Nuevo Miembro
nooooo! me matriculo en farmacia en granada el 10, porque estoy aún en medicina la 33 en listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nooooo! me matriculo en farmacia en granada el 10, porque estoy aún en medicina la 33 en listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo vas por la lista??? Me refiero a en que número estás ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones la nota se quedara entre 12,24 y 12,28. Aún así, te paso el link para que puedas verlo mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, es un blog que se dedica a informar sobre como van las notas, en cuanto pueden quedarse...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah!! OkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy yendo a clase aunque sigo en espera... son clases enormes así que no hay problema. Si al final no entro va a ser un chasco enorme, pero mejor cubrirse las espaldas si puedes hacerlo porque son muchos días que no pierdes.. aunque luego la gente no suele tener problema en dejarte apuntes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos igual , yo admitido en Lleida Tb y esperando UAB con 12,293 .. no entiendo como no ha bajado nada , todos estos años atrás bajaba bastante. Yo ya me he hecho a la idea de Lleida y si baja pues sorpresa .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se la nota de corte pero se ha movido muchísimo, si alguien sabe por favor que lo digaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!