Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos hace falta, porque hoy ha sido un poco chasco para muchos, gracias!!!Ánimo a todos, que está empezando septiembre y aún quedan muchos movimientos, bastantes llamamientos, y sobre todo, un montón de resultas que harán que las listas vayan avanzando y todos vayan consiguiendo su plaza. No perdáis la esperanza!!!! Suerte!!!
A mí me vendría bien lo que tú dejarías. Así que tú suerte es mi suerte también!!! Mañana salen en Castellón!!! A ver qué pasa! Ánimo!Alguien sabe como va Valencia, estan llamando por telefono? Sería de gran ayuda saberlo porque estoy matriculada en Santiago y admitida en Valladolid, pero estoy esperando Castellón y Valencia. Así anulo Santiago y dejo plaza en Valladolid, puesto 95 en Salamanca, mi nota 12,593.
Estoy la 38, a ver como se dá la cosa, tengo esperanzas de que por lo menos la semana que viene me llegue mi happy hour.A mí me vendría bien lo que tú dejarías. Así que tú suerte es mi suerte también!!! Mañana salen en Castellón!!! A ver qué pasa! Ánimo!
Supongo que Valladolid si no matriculas, quedará libre al estar matriculada en Santiago?Alguien sabe como va Valencia, estan llamando por telefono? Sería de gran ayuda saberlo porque estoy matriculada en Santiago y admitida en Valladolid, pero estoy esperando Castellón y Valencia. Así anulo Santiago y dejo plaza en Valladolid, puesto 95 en Salamanca, mi nota 12,593.
Enhorabuena!!!!Admitida en UJI con un 12,568
Enhorabuena!!!Alguien sabe como va Valencia, estan llamando por telefono? Sería de gran ayuda saberlo porque estoy matriculada en Santiago y admitida en Valladolid, pero estoy esperando Castellón y Valencia. Así anulo Santiago y dejo plaza en Valladolid, puesto 95 en Salamanca, mi nota 12,593.