Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasCantabria 12,506
12,556 ValladolidHan publicado ya Castilla La Mancha?
Muy mal se tiene que dar para que no baje Cádiz la nota.Espero entrar en Cádiz aunque sea en las resultas... Con un 12,668, ¿Veis posibilidades?
Hola! Si te fijas el año pasado en la 1 reasignación no bajaron las notas en Reus... no sé exactamente por que la verdad... pero al parecer funcionan así, Reus no baja y bajan todas las otras. En cambio, en la 2 reasignación ya es cuando baja Reus el año pasado de un 12’232 en junio, 12’232 a principios de septiembre bajó hasta un 12’222 en la segunda adjudicación de septiembre es decir, allá por 13/15 del mes.
Espero que te sirva. Yo tengo un 12’226 y aún no he sido admitida. De momento estoy en Girona, pero mi primera preferencia es Reus.
Ojalá sea así...Muy mal se tiene que dar para que no baje Cádiz la nota.
El corte rondará el 12,600.
La final rondará el 12,85-12,87 más o menosComo veis la entrada en sevilla con un 12,876? Muchas gracias y animo
Que nota tenias? Yo estaba la 101 y he pasado a la 94 con un 12,568Yo solo me he movido tres puestos. Ya solo queda esperar a que llamen no?