siiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te remito a un hilo de hace ya unos años donde lo explicaron: https://www.casimedicos.com/foro/threads/la-universitat-de-girona-y-su-metodo-de-ensenanza.1641/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si te fijas el año pasado en la 1 reasignación no bajaron las notas en Reus... no sé exactamente por que la verdad... pero al parecer funcionan así, Reus no baja y bajan todas las otras. En cambio, en la 2 reasignación ya es cuando baja Reus el año pasado de un 12’232 en junio, 12’232 a principios de septiembre bajó hasta un 12’222 en la segunda adjudicación de septiembre es decir, allá por 13/15 del mes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes ver las notas de corte de toda Andalucía???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CÁDIZ - 12,747Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, aún quedan muchas! Hay esperanza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según estos datos, no solo no ha bajado, sino que ha subido la nota de corte de Granada de 12'902 a 12'904 jajajaja!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y eso cómo puede ser?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni de coña te quedas fuera, entras el día 10 seguro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos los necesitamos... A ver si la semana q viene nos llevamos una alegría y baja todo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que debe de ser un error. Es que me parece ilógico...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!