Holaa, en Badajoz solo hay 17 vacantes para el cupo generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa, en Badajoz solo hay 17 vacantes para el cupo generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No has pedido nada más???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No porque no hice biología y no me ponderabanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui puedes ver las previsiones finales de todas las universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues justo ta, un 12,175Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, ya verás que baja seguro. Para mitades de octubre o un poco antes te llamarán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual que tu, pero con 12.164... Este año no ha bajado nada y espero que haya gente que renuncie :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que fue en octubre pero no estoy segura, esperemos tener suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy la 4 en Castellón y en caso de admitirme renunciaría, en Valencia no pinché en permanecer en lista de espera y por lo tanto no estoy; en Ciudad Real estoy la 44 y si me admitieran la cogería porque es mi 1ª opción, ojala, y entonces renunciaría a la plaza que tengo en NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!