H
Hay que entrar en preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que entrar en preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco , puede ser que si no estás aceptado no ponga nada ? , Si q sale fecha actualización 3 de septiembre pero nada másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es que no has entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy matriculado en Lleida con 12,293 pero esperando UAB que se quedó en 12,3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12’226 para entrar en Reus..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me voy ahíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Decid la nota porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si , en mi caso no me pone nada , me sale como cuándo entre en la segunda de Julio q me ponía que me tenía q matricular de 23 al 29 de julio , entiendo que no me han cogido pero no pone de nada de cómo seguir en proceso , puta UAB jajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te matriculaste? En qué opción te cogieron?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!