H
Hay que entrar en preinscripciónPues a mí no me pone nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que entrar en preinscripciónPues a mí no me pone nada..
Qué nota tienes?Pues a mí no me pone nada..
A mí tampoco , puede ser que si no estás aceptado no ponga nada ? , Si q sale fecha actualización 3 de septiembre pero nada másH
Hay que entrar en preinscripción
Eso es que no has entradoA mí tampoco , puede ser que si no estás aceptado no ponga nada ? , Si q sale fecha actualización 3 de septiembre pero nada más
Estoy matriculado en Lleida con 12,293 pero esperando UAB que se quedó en 12,3Eso es que no has entrado. Qué nota tienes?
12’226 para entrar en Reus..Qué nota tienes?
Yo también me voy ahíAdmitido en Lleida 12,232
Decid la nota porfaYo también me voy ahí
Si si , en mi caso no me pone nada , me sale como cuándo entre en la segunda de Julio q me ponía que me tenía q matricular de 23 al 29 de julio , entiendo que no me han cogido pero no pone de nada de cómo seguir en proceso , puta UAB jajajjaHay que entrar en “consultar asignación plazas” donde pone actualización 3 septiembre
Pero te matriculaste? En qué opción te cogieron?Si si , en mi caso no me pone nada , me sale como cuándo entre en la segunda de Julio q me ponía que me tenía q matricular de 23 al 29 de julio , entiendo que no me han cogido pero no pone de nada de cómo seguir en proceso , puta UAB jajajja
UABPero te matriculaste? En qué opción te cogieron?