Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye sabéis si para matricularme en una universidad tengo que anular antes la otra matrícula de la UMH? O puedo matricularme ya en la otra y luego anular?
Cual ha sido la nota de corte en Valencia??Hola a todos. Yo en vlc me he quedad el numero 42 con 12.593. A ver si en septiembre hay suerte y el 105 en la UJI. Que paciencia hay que tener!!!!
Acabo de mirar y no aparece publicada, pero imagino que habra bajado muy poco, porque yo tenia el 47 y ahora el 42.Cual ha sido la nota de corte en Valencia??
Has entrado???Las Palmas acaba de publicar nota del 4º corte (2º de titulados): 12,676
Es algo raro. Este año en el norte no se mueven las listas apenas. A ver qué pasa en septiembre. :-[Al parecer Galicia no se ha movido nada. ¿Es normal? ¿Qué opináis vosotros?
Yo estoy el 16 en lista de espera con 12,622Cual ha sido la nota de corte en Valencia??
Una seguro que se mueve ya que yo voy a anular mi matricula. Suerte!Es algo raro. Este año en el norte no se mueven las listas apenas. A ver qué pasa en septiembre. :-[
Ya te han admitido en otro sitio????Una seguro que se mueve ya que yo voy a anular mi matricula. Suerte!
En varios, pero me quedo en Valladolid. Estaba a la espera de lo que pasara hoy en Vlc, pero me he quedado el 16...Ya te han admitido en otro sitio????